edición general
11 meneos
16 clics

Tajante defensa de Milei a Netanyahu: "Soy aliado de Israel e Irán es enemigo de Argentina"

Milei señaló: “Acá hay que marcar varios puntos. Yo soy un aliado de Israel. Pero quiero que la gente entienda qué es lo que está pasando. Primer punto: Israel acepta que existan otros países. Irán no acepta que exista Israel. Es el caso de un país que quiere exterminar a otro. Irán es una teocracia que quiere terminar con la única democracia libre de Medio Oriente. Es muy difícil querer negociar con alguien que lo quiere exterminar”.

| etiquetas: milei , netanyahu , argentina , israel , irán , alianza
Milei, guapo, tú serás aliado de quién te ordenen. Que no eres más que un títere.
#3 además es idiota
#6 No sé por qué no me he metido en política. Cumplo todos los requisitos.
#3 No mientas. El espantajo ese no tiene de guapo ni un pelo
Primer punto: Israel acepta que existan otros países. Irán no acepta que exista Israel.
Falso, Israel no acepta que Palestina exista y eso es un hecho demostrado.
#7 Ni palestina, ni palestinos. :-(
Se abstiene de condenar la invasión rusa, ahora esto… parece que Argentina se pone del lado bueno de la historia
www.meneame.net/story/argentina-abstuvo-condenar-invasion-rusa-ucrania
Que vergüenza da el tontolaba este...
#21 Una cuenta clon tirando bulos. Nunca visto en Menename... al ignore y reportado.
No se puede esperar otra cosa del nazi subnormal de los perros clonados.
Entre nazis se entienden muy bien
Milei es como el borracho ese que se te pega a las tres de la mañana y te dice: "déjame que te explique... "
:troll: :troll: :troll:
Vengo a recordaros a vuestras majestades indignadas, que: IRAN fue el responsable de los atentados a la embajada de Israel y la AMIA donde murieron cientos de argentinos. Y Que por si eso no fuera suficiente hijpotez criminal, el gobierno de los kirchner pactó un trato de impunidad con IRAN. El Pelucas puede ser el tio mas trastornado y fascista sobre la faz de la tierra, pero no ha traicionado a su pais, ni ha cometido acto terrorista alguno. Las cosas como son, aunque les moleste a mas de uno.
#18 el Mossad sostiene que no actuaron funcionarios ni agentes operativos de Irán. Para Israel son sospechosos los libaneses Hassan Karaki, Talal Hamia y Muhammad Nur al-Din.[3][4]

Un segundito me ha costado comprobar tu error

Por cierto atentado del ESL en 1994 durante la ocupacion israelí del líbano. Ahi tienes tu contexto. Ahira buscame cuantos libaneses mató israel cada año durante esa ocupación que acabo en el 2000 razon por la cual hay un destacamento de miles de cascos azules alli...

Y por cierto, por ser exactos, 85 muertos, no cientos por 15.
¿No ha agregado que es el mesias judío?
Porque se cuenta que está convencido de ello :palm:
#13 Le dieron el premio israelí de embajador de la luz
¿Milei dijo antes de ser presidente que era aliado de Israel y que era enemigo de Irán?
#1 Dijo que es un lamebotas.
Y este señor por qué habla en primera persona del singular? No representa a nadie cuando habla como presidente?
Hombre, no hacía falta ni mencionarlo, ya sabíamos que eres escoria humana.
El enemigo de Argentina son los noruegos.
Quien es un buen chico? Toma, galletita.

menéame