edición general
34 meneos
38 clics
"Todos vamos a morir" dice una senadora republicana defendiendo recortes en Medicaid (ING)

"Todos vamos a morir" dice una senadora republicana defendiendo recortes en Medicaid (ING)

En un foro en una escuela secundaria en Parkersburg, Iowa, la senadora Republicana Joni Ernst defendía los recortes de 700.000 millones de dólares en Medicaid diciendo que mantendría a los inmigrantes ilegales y aquellos que tienen acceso al seguro a través de sus empleadores fuera de las listas. Entonces un elector en la multitud gritó que la gente moriría sin cobertura. A lo que respondió: "La gente no... bueno, todos vamos a morir. (...) vamos a centrarnos en los que son más vulnerables". Ernst se presenta a la reelección en 2026.

| etiquetas: morir , todos , senadora , ernst , recortes , sanidad , medicaid
Alumna aplicada de la escuela de Ayuso ¬¬
En español: laopinion.com/2025/05/30/senadora-republicana-defiende-propuesta-de-re
#1 Yo diría que es otra hp que quiere morir la última, que la dejen pasar delante
#1 Estáis obsesionados con la mierda esa de Ayuso. Joder, cread una web para mesetarios, por favor. Que a los de la periferia nos parece una basura esa señora y no nos parece el coco.

En cualquier noticia tiene que aparecer la señora esa.
#13 Hazte tú la web que te interese, tío listo.
#13 bueno, en este caso es forzosa referencia...
Buena competición tienen en el GOP por ver quién es más psicópata
No, a muchos los matareis.
:palm: Pues entonces hagamos lo contrario de lo que ella pide. Si total, todo da igual.
Alucino con este mundo distópico controlado por psicópatas.
A veces me gustaría no haber llegado a conocerlo, con lo idealizado que tenía el futuro de joven :-(
#11 No creo que nunca haya sido mejor. La unica diferencia es que ahora lo vemos.
#14 Es posible...
Hablan de la muerte con una frivolidad que asusta. Luego se rompen una uña y quieren la máxima asistencia, claro.
y es cierto, unos antes y otros después
"Nos vamos a morir igual"
Que se preste voluntaria a morir ella primero.
Ayuso intesifies
Directos al abismo.
Se la ve muy equilibrada mentalmente
comentarios cerrados

menéame