edición general
17 meneos
102 clics
Topuria: “Me han amenazado con difundir infundadas acusaciones de malos tratos”

Topuria: “Me han amenazado con difundir infundadas acusaciones de malos tratos”

El hispanogeorgiano emite un comunicado a través de sus redes sociales sobre su situación. “Están siendo puestos a disposición judicial para proceder legalmente”.

| etiquetas: topuria , chantaje , malos tratos
Hace bien en ponerlo rápidamente en manos de sus abogados. Así es como se debe actuar antes estos casos de chantaje y extorsión.
#4 Hace tanto bien que incluso la FCL ha tomado medidas al respecto.
Las redes se enredan con desinformadores.
#4 Las denuncias en el juzgado....... a bueno, aquí con ponerlo en conocimiento de sus abogados ya puede denunciar públicamente.
"Quienes me conocen saben que jamás he ejercido violencia contra nadie "

:shit: :shit:
#5 solo juegan brutote
#5 A ver, siempre hay chalaos, pero si tienes bronca con este tipo de deportistas, lo normal es que eviten el follón, porque saben que con media hostia te matan y se buscan la ruina.
#5 un golpe de un bicharraco como ese y la mata...
#5 lo mismo puede decir un medico ¿no? yo no he matado a nadie (en casos de eutanasia) .
o un matarife, yo no he matado ni a una mosca.

No es la frase mas acertada, pero todos entendemos que quiere decir que no es un tipo que se vaya metiendo en broncas todos los días como puede ser tipos como McGregor que cada dos por tres noquean a un portero, un guarda de seguridad, o cualquiera que les mira mal.
#17 si, lo decía de broma. No tiene nada que ver el deporte que practica con su vida personal
Insinua que le meterán una denuncia falsa si no paga????
#2 Las denuncias falsas no existen. Circula.
#3 por supuesto
#3 lo que no existe son los hombres agrediendo a mujeres. Son todo invenciones suyas. Excepto si el agresor es negro o pobre, ahí no hay denuncias falsas.
#18 Eres un meme.
#19 y me lo dices tú
#21 Exacto.
#2 Inconcebible
#2 al parecer son desavenencias contractuales con su ex.
Supongo que por consejo de sus abogados ha intentado adelantarse pero con las leyes vigente en España, si le denuncian va p'alante. Como les pasa a miles de españoles injustamente detenidos por denuncias instrumentales, alejados de sus hijos por años y tratados como criminales de la peor calaña mientras que la otra parte disfruta de todas las prebendas con cero consecuencias en caso de ser todo falso.
Supongo que es quemar karma pero...para eso esta.
#1 Esto no existe.
... jamás he ejercido violencia contra nadie... :troll:
Le van a quitar rápido el epíteto de hispano que le acompañaba cuando tenía éxito
#10 No tiene epíteto, lo que tiene es nacionalidad y pasaporte.

menéame