El presidente Donald Trump dijo el viernes que no hay que "sentir tanta lástima" por el expresidente Joe Biden. "Biden ha sido una especie de persona moderada a lo largo de su vida", dijo Trump. "No una persona inteligente, pero sí algo cruel, debo decir. Si sientes lástima por él, no sientas tanta lástima, porque es cruel. Lo que hizo con su oponente político y con todas las personas a las que hizo daño... Biden hizo daño a mucha gente, así que realmente no siento lástima por él."
|
etiquetas: trump , biden , cáncer , cruel
Todo lo redactan y escriben por él, obviamente.
(y luego insiste con su chorrada del "autopen" de Biden)
Trump en realidad, sólo se dedica a jugar al golf y soltar chorradas en sus mítines para su secta MAGA, mientras baila el YMCA.
Ni idea cómo organizan el trabajo (porque sólo la gestión de su red social, probablemente tenga unos cuantos empleados y sea una empresa más del amigo), pero lo de publicar por ejemplo la imagen de él como Papa, que se hacia el loco porque alguien lo puso ahí, pues me creo que él sólo haya dado el "ok" y los lacayos pelotas de turno lo publicaran.
No me extrañaría que sea la misma Leavitt la que haga de CM para Trump, siempre está con él de… » ver todo el comentario
Hoy en día probablemente escriba en Truth Social también desde el móvil, especialmente notable en los posts publicados a horas intempestivas.
Y si lo comentas es cierto, también se entiende que el país esté hecho unos zorros, basándo sus decisiones en las locuras que publican en las RRSS.
Ésta gente, hartos de algodón y estupidez consentida, salvo que con hechos constatados demuestren lo contrario, son sinvergüenzas que la vida, ilusiones, futuro de los demás, y aún más por debajo del nivel económico de ellos, les importa un bledo.
No se dan cuenta pero viven en otro mundo, el suyo, y son incapaces de ver el Mundo. Es como una extraña enfermedad, por desgracia. Es así.
Pero no creo que sea tan extraña enfermedad, aunque si algo olvidado, pero en mi opinión el diagnóstico sería la vanidad. Y actualmente no hay vacunas para semejante pandemia.
Yo lo traduciria por "despiadado" o "vil", que creo que se ajusta más al uso que se le da aquí.
Ni que tú, Trump, fueras una lumbrera.
A la altura de tu perra faldera, la empátapa madrizleyna
Estertores de inhumanos
Sin desmerecer los deméritos del putobidé