Durante la entrevista, volvió a amenazar a Irán al asegurar que “puedo acabar con Irán en un día” y con su infraestructura energética en una hora, aunque dijo que prefiere no ejecutar esa amenaza. afirmó que Teherán terminará cediendo por completo. “Predigo que volverán y nos darán todo lo que queremos”, dijo. “No quiero el 95 por ciento. Se lo dije. Quiero todo”.
|
etiquetas: geoestrategia , petróleo , suministro , economía , guerra
"Trump amenaza con destruir el estrecho de Ormuz!"
Contenido de la noticia literal:
Trump ... volvió a amenazar a Irán ... al asegurar que “puedo acabar con Irán en un día” y con su infraestructura energética en una hora.
Mi titular que describe eso literalmente:
Trump amenaza a Irán con destruir su infraestructura energética si no abre el Estrecho de Ormuz.
El administrador @Eirene cambió el titular sin mi permiso, y poco puedo hacer. Excepto protestar.
Llevas aquí años y sabes las normas de sobra. Te metieron un strike por esto mismo y sigues igual. Te la pela todo y te pasas las normas por el forro de los huevos mientras te ríes del resto.
Y aún encima protestas, cuando te mereces un strike gordo por reincidente que aún encima reconoce que hace microblogging con toda su cara delante de un admin. Que cara tienes, muchacho.
FALSO. BULO.
En la entradilla puedes incluir cualquier información contenida en la noticia.
En el titular puedes incluir cualquier descripción fiel de la información contenida en la noticia.
github-wiki-see.page/m/Meneame/meneame.net/wiki/Microblogging
" El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no… » ver todo el comentario
cc #0
@Eirene podrías cambiar el enlace
israelnoticias.com/internacional/trump-preve-que-iran-volvera-a-negoci
y escribir correctamente Trump en el titular. Gracias.
Con efecto inmediato, la Armada de Estados Unidos, la mejor del mundo, comenzará el proceso de BLOQUEAR cualquier embarcación que intente entrar o salir del Estrecho de Ormuz”, señaló. “¡Cualquier iraní que dispare contra nosotros o contra embarcaciones pacíficas será HECHO PEDAZOS!”
www.elfinanciero.com.mx/mundo/2026/04/12/donald-trump-prdena-bloqueo-e
Y te falta una `p` en `Trump` en el titulo.
(La rima está a “huevo”)
Edit: Parece que admin le editó el titular. Pues mi voto microbloging se queda ahí.
En fin, a ver si se sube a un árbol prontito...