edición general
35 meneos
166 clics
Ucrania destruye 13 tanques rusos y 100 vehículos blindados en un ataque a un tren. (eng)

Ucrania destruye 13 tanques rusos y 100 vehículos blindados en un ataque a un tren. (eng)

Ucrania ha atacado un tren ruso que transportaba material militar, destruyendo 13 tanques y más de 100 vehículos blindados. Las Fuerzas de Defensa del Sur de Ucrania publicaron en las redes sociales el ataque del sábado, junto con otros múltiples. El ataque de Ucrania supone un importante avance táctico a medida que continúa presionando la logística y las cadenas de suministro rusas. El ataque a un tren de mercancías ruso que transportaba material militar ,en particular locomotoras que transportaban unidades blindadas supone un duro golpe para

| etiquetas: ucrania , rusia , spiderweb 2.0 , ataque drones
Está el vídeo en Telegram, volaron el puente cuando pasaba la locomotora y esta cayó junto con un vagón, el resto quedó en vía, mucha capacidad tenía ese vagón :roll:

Por cierto, volaron otro tren también cuando pasaba por un puente pero este era de pasajero, un tren civil, y murieron varios niños (y adultos), teneis también las imágenes y los vídeos en Telegram, al ser ucranianos y por tanto seres de luz, evidentemente fué un error
#2 No sé de qué estás hablando pero la noticia se refiere a una operación en la que escondieron drones en un vagón de transporte de grano y los usaron para atacar la locomotora y el material que transportaba.
censor.net/en/photonews/3556959/ukrainian-armed-forces-strike-locomoti
#2 error. Volaron un puente. El tren vio el puente volado, freno pero no le dio tiempo. El conductor y algunos pasajeros murieron.

Rusia lleva 13.000 civiles muertos pero seguro que no has comentado nada al respecto.
#6 sí, claro, si los asesinados por Ucrania se los sumas a Rusia salen muchos.
#18 Te veo muy preocupado por los civiles.
Siempre que sean rusos, claro.
#24 para mí son exactamente iguales los civiles rusos que los ucranianos, a excepción de los nazis ucranianos, aunque para ti seguro que no.
#25 que dijiste sobre Bucha?
Mi predisposición es que le echaste la culpa a Ucrania.
Intuición
#30 ¿sobre el montaje de Bucha? La verdad
#31 mi intuicion no ha fallado :hug: :hug: :hug:

No importa lo que pase, la culpa es de Ucrania o la OTAN.
Los rusos nunca.

Que raro.
#32 por qué será que son los EEUU quienes tienen bases y guerras por todo el mundo, y los ingleses y los franceses.

Pues porque todo es parte de la misma guerra. A ver si vamos despertando ya un poquito.
#36 Te dejas que otros paises tienen sus intereses. Y el de Rusia es recuperar su antigua esfera de influencia. Con fuerza militar si es necesario.

A ver si vamos despertando ya un poquito. No todo es USA, existen poderes regionales con intereses propios.
#37 claro que todos tienen intereses. Lo que me dices es como que los palestinos tienen interés en recuperar su territorio y no ser exterminados e Israel tiene interés en cometer un holocausto y quedarse con todo el territorio palestino.

Ahí lo que se discuto no es eso, es la legitimidad o la finalidad.

En previsión de tu respuesta lo que tienes que tener claro que la legitimidad, finalidad o interpretación no la marca tu opinión o lo que te cuentan desde el bloque rival, lo marca la verdad y el materialismo.
#38 Si me hablas de legitimidad Ucrania tiene todo el derecho de entrar en la OTAN y Rusia no tiene legitimidad en invadir.
#39 ufff, no me di cuenta que eras tú, menuda pereza me das.

La invasión la dieron con el golpe de estado en Ucrania en el euromaidan. Ahí perdieron la legitimidad. Rusia lo que hizo fue defenderse de la expansión de la OTAN.
#40 Rusia enveneno al rival de Yanukovych.
Yanukovych se salto las leyes del Parlamento.
Yanukovych contrato grupos paramilitares.
Yanukovych ordeno a la policia disparar a matar.
Yanukovych robo miles de millones.

Pero nada de eso le hace perder legitimidad.

La legitimidad de Scrodinger.

Para mas inri Rusia sigue sin legitimidad de invadir Ucrania.
#41 argumento sostenido en base a mentiras. Nada nuevo.
#42 que es mentira?

Hubo envenenamiento.
Yanukovych se salto el parlamento.
Yanukovych es un ladron.
Yanukovych ordeno disparar
...
#43 alma de cantaro, me esperaré a ver el doble tirabuzón con mortal adelante y atrás como la guerra entre Israel e Irán escale y Ucrania e Israel se ayuden, como ya ha hacen.

A ver cómo cuadrais la defensa por la soberanía de un pueblo, la colaboración entre genocidas y nazis y que todos estén en el mismo bando.
#44 ninguna respuesta.
Eso si, doble tirabuzon.
#2 ya te digo, le acabo de preguntar a Google y cada vagón puede llevar un solo tanque, así que ese tren debió de romper el Guiness de los records en longitud
:troll:

Sin contar los más de 100 vehículos blindados xD xD xD  media
No sé si serán de luz. Pero se están defendiendo. Y por Bucha sabemos que les pasará a sus familias si no lo hacen.

Y a estás alturas de la película sabemos que las instrucciones de las tropas ucranianas es de respetar a los civiles y respetar a los prisioneros. Por contra hoy está muy claro que existe una política de aterrorizar a la población ucraniana. Recuerdo como los oficiales responsables de las matanzas de Bucha fueron condecorados. Más claro el agua.

Y lo de divertirse llevando drones a localidades ucranianas para perseguir y asesinar civiles no tiene nombre.
#17 ¿Según quién? ¿Russia Today? ¿O quizas al imparcial Vladímir Soloviov?
¿Prefieres que hablemos de los aproximados 20000 niños ucranianos deportados a Rusia? O eso no, que es un crimen de guerra según la convención de 1948 ¿Verdad?
#27 si de esas hay muchas, otra cosa es que sean ciertas, si algo es cierto es que la guerra mediática la gana occidente en occidente por goleada, fuera de occidente como que no se lo cree nadie.
#17 A estás alturas de la película está más que demostrado que si hubo una carnicería. Quieres que te dé enlace de los resultados de la investigación de Naciones Unidas? Sospecho que ya te han enviado ese enlace y otros pero sigues convencido de la propaganda rusa
Noticia triste para los hooligans de Putin que preferirían que no se defendieran y que se sometieran. ¡Adelante Ucrania!
#4 adelante ucrania? Hacia donde? Hasta quedarse sin ciudadanos?
A las marionetas de USA siempre les depara un futuro muy sombrio. Su papel siempre ha sido el de sacrificarse por los intereses de otros.
Ucrania jamás vivirá en paz hasta que no consiga negociar una paz con Rusia.
Las arengas para que Ucrania siga la guerra solo sirven para alimentar el ingente complejo industrial de armas y muerte
#8 No estás expresando bien lo que en realidad quieres decir. Te lo arreglo:

adelante ucrania Palestina? Hacia donde? Hasta quedarse sin ciudadanos?
A las marionetas de USA Irán siempre les depara un futuro muy sombrio. Su papel siempre ha sido el de sacrificarse por los intereses de otros.
Ucrania Palestina jamás vivirá en paz hasta que no consiga negociar una paz con Rusia Israel.
Las arengas para que Ucrania Palestina siga la guerra solo sirven para alimentar el ingente complejo industrial de armas y muerte jihad.

Listo, amigo likudnik, ¡Mazel Tov! :troll:
#10 A favoritos que vas xD xD :hug:
Mazel tov ve litraot :-)
#26 ¡No desfallezcas ahora, amigo likidudnik! ¡O los terroristas vencerán! :troll:
#8 Me gustaría conocer tu opinión sobre Gaza, porque supongo que será la misma si tienes un mínimo de coherencia.
#8 Marionetas de USA?

¿Te perdiste el capítulo de Barrio Sésamo en el que Trump le cogía a Zelenski de las orejas para forzarle a aceptar una tregua con Rusia?
#29 eso fue porque a zanahorio no le gusta jugar con las muñecas de Biden.
La política exterior de USA es algo con mucho más recorrido que una legislatura de 4 años
En un principio me tome con cierta cautela la informacion que publicaron los ucranianos, no habia ninguna prueba visual... pero en cuanto vi a ciertas cuentas rusas llorando por este ataque, la cosa cambió.
Los "pacifistas" de Menéame estarán tristes.
SLAVA UKRAINI
En una de estas el señor Putin, se va a dar cuenta de que la inteligencia de EEUU y sus satélites están jugando en su contra...
Veo que los NAFO han montado otro lefódromo
#12 Cade vez que te leo se me viene a la cabeza esta imagen... jajaja  media
#14 mira, un clon que no conocía! :hug: :hug:
Putler los mando a la estratosfera para que lleguen antes....otra genial maniobra del ajedrecista quintodimensional
Hasta donde se, este ataque.no está verificado y menos con esa cantidad de pérdidas. Y ya ha pasado más de una semana desde que supuestamente ocurrio
#9 Este, si es cierto, es un ataque nuevo

menéame