#1 eso lo tenemos que ver.
Estamos ante alguien que presume del nivel de ejemplaridad de su partido y parece que no sabe que está dirigido por alguien que pasa vacaciones con un narco en su yate y por lo tanto no tiene un nivel de ejemplaridad muy alto.
#5 Como dice el titular a mí me cambió la vida, trabajaba en los campos de Huelva recogiendo fresas, fue ver la peli y al día siguiente era magistrado en el tribunal supremo.
#3 No hay ninguna controversia, las normas están muy claras, los envíos tienen que ser de libre lectura... pero hay usuarios a que los fastidia no poder enviar sus noticias de pago porque ellos las desbloquean con trucos y piensan que todos podemos y queremos hacer lo mismo.
Muro de pago.
"3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados." www.meneame.net/legal#tos
En "Muro Poroso", que están permitidas, el contador de visitas se puentea con el modo incógnito de cualquier navegador (cokies limpias):
El voto "muro de pago" indica que no se puede leer la noticia sin pagar o sin registrarse antes. Quedan excluidos de esta etiqueta aquellos muros porosos en los que es posible leer la noticia sin pagar y sin registrarse pero queda limitado a un número de enlaces al mes, porque se entiende que hay maneras de ver la noticia sin hacer ninguna de las dos cosas." github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Meneatiqueta#user-content-muro_de_
#2 totalmente, ha estado chapó, y Cintora ha corregido el ligero error que tuvo el otro día, de lo cual me alegro y aplaudo ya que se ha dado cuenta de ello y ha querido arreglarlo y está vez sí se ha mojado él.
Que ojo, todos cometemos errores, de sabios es corregirlos.
#12#29 La sandez lo es a varios niveles. tildar esto de "historia moderna" es la primera. Definir a Jesucristo como "palestino" desde nuestra concepción actual de Palestina es la segunda. Esta declaración no indica otra cosa que un erial cultural dirigida a incultos como él, que tiene menos letras que una tarjeta de visita.