#24 Por aquí uno a quien no le gustan este tipo de películas. No es que las considere malas, es simplemente que no puedo con ellas, nunca he aguantado más de 20 minutos. Demasiado absurdas y forzadas, y esto lo digo como fan total de Amanece que no es poco y El milagro de P. Tinto
#24 Tienes razón, SON MEDIOCRES, pero es que son mediocres a propósito, no pretendían ser una superproducción con super actores, super guion y super escenarios... eran películas entretenidas para reírte un rato y salir del cine contento, de hecho la de aterriza por lo que leo se rodó en solo 34 días y tenia un presupuesto de solo 5 millones de dólares, su gran éxito fue completamente inesperado hasta para sus creadores.
#24 hay un dicho que dice "si un dia te levantas y te cruzas un gilipollas, es probable que esa persona sea gilipollas, pero si todo el rato te cruzas con gilipollas, es probable que el gilipollas seas tú"
Es aplicable a este caso, si a todo el mundo le gusta y a ti no, el problema no es del mundo.
Lo que está claro es que hay un tipo de humor y de comunicación que no son para vos. Las películas de mediocres tienen poco, es más tienen mucho humor de ese que pasa en segundos planos y frases sutiles impresionantes.
Son películas demasiado profundas para vos por lo visto, no hablo del guión, habló de todo el resto que es eso a lo que vos llamás mediocre
#6 Dentro de 10 años un piso de 1500 será un sueño. Los pisos más mierdas de las grandes ciudades valdrán más de 5000 y toda la poblacióncompartirá pisos de 3 en 3 o de 4 en 4 de forma generalizada. Me apuesto lo que sea.
Ya me lo dijo un tipo hace unos años: "Haber nacido en una familia con propiedades".
#6 Con ese panorama que describes se puede fomentar la natalidad todo lo que quieras que te va a dar lo mismo. Está claro que la idea es traer los niños ya crecidos y formados del extranjero para trabajar y pagar esos alquileres. Además, no hay alternativa porque ahora mismo los más afectados por el alquiler son los jóvenes, dentro de diez años como máximo tendrían que estar teniendo niños y no parece que vaya a ser el caso.