NordVPN was founded in Lithuania and is owned by the Dutch company Nord Security, which operates out of Panama to leverage privacy-friendly laws. NordVPN itself has servers and a presence in Israel.
#47: A lo mejor podía haber buscado otro alojamiento, pero también hay que ver que algunas personas no pueden vivir quedándose en casa mirando el techo.
#47 pues por lo mismo que esa mujer no entiende cómo hay alguien que malgasta toda su vida bajándose a la barra del bar a hincharse de carajillos todas las tardes con un palillo en la boca...
#18#21 Yo uso mucho Jellyfin y sus clientes para distintos SO. Es libre y puedes escuchar música, ver películas en cualquier dispositivo via web o a través de una app en android, etc. Sustituye perfectamente a Spotify, Netflix, etc... Escucho música en el coche, de vacaciones, en la oficina, en casa. Te "obliga" a tener un NAS (yo compré hace años un proliant microserver, pero se puede usar con una raspberry pi, por ejemplo). Creo que podría estar escuchando música todo un años sin repetir tema.
Y el origen de la música, variado. Soulseek, amule, etc...
#34 vi un par de capitulos y la deje. #52 la misma opinion que con el señor de los anillos, otra serie infame. Silo, idem de idem, Dark Matter, un pestiño, Severance, insoportable y pesada.
Solo triunfan series mediocres.
#20 Mira si es turbio que cuando es menos de 150 euros, ni te avisan, directamente te lo gestiona correos y pagas a parte del IVA 5 euros y pico. Pero cuando vas a pagarlo, solo quiere efectivo, como los taxistas.
#22#32 La noticia va precisamente de que LaLiga eso es lo que hizo:
La advertencia, sin embargo, convive con un antecedente tan incómodo como hipócrita: en 2018, se supo que era la propia app oficial de LaLiga la que activaba de forma puntual (y a escondidas) el micrófono y la geolocalización para identificar bares que emitían partidos sin licencia.
#22 no creo que sean los primeros que lo hacen.
Si no me equivoco, en la primera etapa del edonkey y emule había servidores controlados por las entidades discográficas y de cine.
NordVPN was founded in Lithuania and is owned by the Dutch company Nord Security, which operates out of Panama to leverage privacy-friendly laws. NordVPN itself has servers and a presence in Israel.