#3#7 El problema te lo encuentras en la burrocracia, solo para el permiso de obras o derribo puedes esperas más de un año, súmale que previamente tienes que tener toda la documentación, planos, etc..
Y una vez hecho, el ayuntamiento tiene que pasar de nuevo y validar la construcción, en 1 día lo hacen, el problema es que ese día desde que lo pides hasta que lo hacen puede pasar meses y si encuentran algo pues contador a 0, arregla y que vuelvan a pasar.
#3 Como usuario de un edificio de 60 viviendas sociales no-prefabricadas, 1 año les costó empezar la obra, casi dos construirlo, y otro medio año entregarlo. Desde que pusieron el último ladrillo a que nos entregaron las llaves pasaron los meses de papeleos, burocracia y problemas entre administración-usuarios, administración-bancos, bancos-usuarios... No estamos hablando de una promoción de venta libre, te aseguro que son más lentas.
#39 Curiosamente está más fría cuando sopla el terral.
Fuera te cueces y dentro «rasca».
En condiciones normales está más fría en Estepona que en Nerja
#2 Son muy duras, pero hay que verlas. De lo contrario la mente olvida rápidamente aquéllo que le incomoda.
Te animo a que vuelvas a verlas, nuestra incomodidad mental es una minucia al lado del sufrimiento del pueblo palestino.