#11 En España al menos con la pandemia no recuerdo que hubiera esa reacción. Es más, algo que creo que hicieron muy bien fue que cuando la gente empezó a hacer mascarillas de tela, publicaron un documento con instrucciones, materiales, medidas, temperatura de lavado, etc… para hacerlo bien.
#14 ¡Uy! Me la dio, pero esto es Menéame de 2025 y el uso del sarcasmo y la ironía los someto a cuarentena preventiva cuando no tengo controlada a la otra parte interlocutora.
Disculpa si no fue el caso. En cualquier caso, no descartes que alguien se lo tome de modo literal sin cuestionar y aplauda con las orejas...
Sí, en esa época todavía se hablaba poco de eso. Y diría que incluso hoy se ve como un tema “delicado”.
¿Que las mujeres podemos estar semanas o incluso meses sin masturbarnos? Claro, por poder, por supuesto que podemos, y me imagino que los hombres también. Hasta podríamos tener una larga vida sin hacerlo jamás, pero vaya mierda de vida.
#54 Yo me acuerdo que cuando les tocaba a los concejales de HB tirar el chupín los vetaron y no les dejaron.
Ya ves, es cuestión de acordarse de cosas.
#34 Vete tú y organízala, y otra contra la deforestación de la selva de Chiapas, una más a favor del suministro de agua de calidad en Puebla de Zaragoza y otra para que a los trabajadores de Tortillas Cahuatemoc les paguen los adeudos salariales.
¡Menos mal que los mexicanos te tienen a ti para saber por lo que hay que movilizarse!
#88 Pues, habiendo visitado Japón diría que tengo más, bastante más....
Además tengo un conocido currando allí (un amigo de un amigo, yatusabe) y bueno... Rebaja la idealización de Japón . Que allí hasta los abuelos necesitan trabajar para comer...
#216 Yo es la única a la que presté atención porque conocía al tipo de haberlo visto actuar con Little Big. De hecho, uno de los pasos locos eso se parece mucho, si no es el mismo, al de Hypnodancer de ese mismo grupo.
#12 eso me recuerda una anécdota que me contó un policía local de municipio hace unos años. Estaban un grupo de chavales en un parque reventando los globos de las farolas, les llama la gente y acuden. Acuden, les ven reventando uno, les sancionan y multan. Se va a juicio y el juez le dice que si han visto como reventaban todas, los policías dicen que ver solo han visto una. Pues entonces no se puede saber quién ha roto las otras. Solo se sanciona por una farola, el resto las pagan los cuidadanos. Fin.
#53 Pues bien que se preocupaba de no dejar en ningún momento a la madre sola con los cuidadores, ni siquiera en el baño o cuando la aseaban, y la mandaba a callar. Suena a que era muy consciente de que no estaba obrando bien.