#111 mentira, la mujer del presidente no tiene ninguna obligacion por ser mujer del presidente. Es una civil más como tú o como yo. Y no, no está contemplado en ninguna ley.
Y esa asistenta es funcionaria de Moncloa, no asistenta de Begoña.
Y si, Begoña puede pagarse una asistente, como tú o como yo, lo que no puede es usar una funcionaria de Moncloa para sus cosas. Son temas distintos.
#63 No sé si hace falta; sé que no lo llevan. Al menos las que he probado.
Vamos a ver, a partir de mañana son obligatorias, creo que todos tenemos al menos una a mano ¿no es más fácil mirarlo? Yo las he probado porque parte de mi coche es de aluminio y para ver si en el techo se quedaban o necesitaba ventosa. Y no, el iman muy fuerte no es. Tengo dudas serias que sirva para una superficie vertical o con una inclinación severa.
¿Las hay con imanes de neodimio ultrapotentes? Es posible. Pero las que he visto, de diferentes marcas, no lo llevan.
#24#33 Os animo a buscar bulos en portada "del sesgo contrario". Yo no he encontrado ni uno.
Y más importante que la "ideología" de los bulos, es que la mayoría de ellos son de tema político. Ni en ciencia, cultura, tecnología o mera actualidad hay apenas bulos; la mayoría son "purgados" por los propios usuarios cuando los meneos están en la cola de pendientes.
#31 Según la noticia, los agresores, a posteriori los agredidos, eran "amigos del dueño del inmueble". Esto suena a tus coleguitas arremangándose diciendo que " a estos los sacamos como sea, a hostias si hace falta", y así pudo acabar la cosa. O no.
#32 Él no decía que esos funcionarios fueran infiltrados. Debieron pensar que las cosas siempre serían así. Eso sí, hizo una purga interna cuando llegó al poder.
#1 volverán a votar al republicano cuando con mirada furiosa, el pastor evangélico los señale como traidores a Dios y los amenace con el infierno eterno.
#2 En las secuelas difícilmente cabe más CGI Estuve en una conferencia privada que uno de los responsables de efectos visuales de Phil Tippett Studios nos dio al equipo de animación en el que yo trabajaba hace muchos años. Nos contó que durante la postproducción de Matrix Revolutions llegó un momento que todo el equipo estaba incluso avergonzado por la cantidad de recursos innecesarios de CGI que los Wachowski les llegaron a pedir. Especialmente para la escena final en la ciudad de las máquinas, no hacían más que pedirles más de todo, llegando a límites absurdos. Reconoció que llegó a ser algo insufrible para el equipo y que disfrutaron infinitamente más trabajando en la cascarria de Starship Troopers 2, de la cual nos habló muy ilusionado y con mucho cariño, porque a pesar del resultado, se lo pasaron pipa haciéndola entre colegas.
#4 Saint-Ouen-sur-Seine es una comuna densamente poblada y marcada por una fuerte diversidad social. Con una proporción de residentes de origen inmigrante superior a la media francesa