#22 Es que no todos los partidos están llenos de marionetas y gañanes como PP o VOX. Donde hay gente buena, es difícil estar de cabeza de lista muchas veces seguidas.
#7 Entonces, tú eres el que estás hablando de algo que es totalmente offtopic de la noticia. VOX habló de expulsar a nada menos que a 8 millones de personas, y fue una noticia importante en semana anteriores. Y la noticia meneada va sobre ese tema, no sobre el que tú intentas desviar la atención. Repito, que eres tú el que desvía el tema y habla de otras cosas, ya sea por blanquear o porque vas perdido...
#7 En los videos xenófobos que graban los fachas no veo que pregunten a la gente si trabaja o no, si están regularizados o no. Hablan de reemplazo y hablan de la España cristiana aunque solo pisen iglesias en bodas y comuniones.
#3#14 Mejor aún: La compra de un piso por parte de alguien a nivel municipal no empadronado o sí empadronado pero que no fijará su residencia primaria en el mismo requerirá de un permiso municipal y otro autonómico ambos con coste variable y de cálculo opaco. La autonomía podrá ceder de manera temporal al municipio la gestión de ambos.
#14 justo venia a decir lo mismo que #15.
Toda bajada de impuestos es totalmente absorbida en cualquier oligopolio o mercado tensionado.
Puedes cambiar el enfoque, que el estado subvenciones parte blabla, lo mismo.
Aquí lo unico viable es acabar de forma drástica con la especulación y aumentar la oferta y calidad de vida en las zonas despobladas.
#14 Acompañado de una subida al 100% a las empresas que compren vivienda (no locales u oficinas) y lo mismo para la tercera residencia en adelante. La segunda la seguiría dejando en el 10% por aquello de poder tener tu apartamento o casa en la montaña para las vacaciones.
Quita un impuesto y, automáticamente en el mismo momento, el precio de lo grabado sube en la misma cantidad que el impuesto que acabas de quitar. Ahora el dinero se va para el rico, en vez de para el Estado. Más desigualdad todavía. Qué gran idea.
#14 Claro, claro, no significa nada, solo significa que determinados y patéticos intentos de demostrar que era una denuncia falsa por esta acusación, sí que eran falsos