#1 Mi expareja tenia un salchicha y dios mio...vaya martirio. Lloros constantes, educado en brazos "my baby", ansiedad por separacion, guardeo de juguetes/comida, 50 repeticiones pa que aprenda un truco, tirar paseando como si no hubiera mañana, se meaba encima si se exitaba al saludarte, agresivo con perros, cabezon a mas no poder, sin comida en mano ni caso...vamos un puto cuadro
Un año entrenándolo y consegui arreglar varias cosas...uno se hace experto en perros con un salchicha la verdad, luego ves otros y vaya gloria...
Un patron tipico es el que compra un perro porque es mono, pero no tiene ni puta idea de perros. No falla ver gente con salchichas hasta los cojones por no saber como educarlos.
Lo hecho de menos, pero, en plan romanticismo, porque dios, que bien ahora X)
#1 Una lástima lo de China que hayan prohibido la carne de perro, yo solo probé el típico, el “Labrador” y un “Beagle” porque me dijeron que se les había acabado el “ Golden Retriever”. A ver, que es todo laqueado, que es más fácil que me comiese una rata de las que veis correr que un perro, pero me engañaron bien porque estaban deliciosos, el “Beagle” me lo pusieron con una salsa que me recordó al conejo con Ali Oli.
¡Me puse como un cerdo, la carta de vinos fue muy decepcionante!
#4 siempre que entro a una noticia así, espero ver la causa principal de la noticia, en este caso el puente. Quiero ver el puente para imaginar por qué se cayó del puente.
No lo digo por el envío, lo digo por el medio, aunque supongo que pensarán que todo el mundo en Málaga lo conoce.
#16 Con Paco Gandía en la velá de Triana, a finales de los 90, y en algún que otro bolo por ahí, el show siempre era el mismo, lo suyo era escucharlo en la barra del bar, he llegado a casi vomitar de la risa. Un grande. Con Pascual González también he coincidido varias veces, bético de solera. Que yo recuerde he llegado a trabajar con Peregil, no así con el Garbanzo. Respecto al podcast, no lo conozco, lo buscaré, gracias!!
#13 A ver, paisano, que ser buena gente no está reñido con ser del Sevilla, que uno ha compartido barra de bar en Triana con sevillistas tan ilustres como don Paco Gandia o Francisco Javier Labandón (antes de ser conocido como "El Arrebato") y te digo que mala gente no eran.
#3#4 el rock andaluz tiene una posición geográfica inigualable para nutrirse musicalmente de todo, es una puta maravilla lo que llegan a hacer.
Ningún otro sitio en el mundo tiene esa suerte de poder tirar de todos los palos, desde el Misissipi a Rabat, pasando por Helsinki, de forma tan perfecta, la forma que tienen de absorber otros estilos musicales y darles forma a mi me parece excepcional.
Yo llegué tarde al progresivo y mas al progresivo andaluz, pero cuando lo descubrí fue de sentarme a escucharlo en plan ritual (entiéndase, te pones los auriculares buenos, te sientas cómodo y lo escuchas de verdad, de sacarle jugo)
PD: lo de la movida y esas cosas, era música y ya, experimentación poca, la justa o ninguna, pero vamos, como toda la música en general. Ojo, grandes grupazos de los 80, sin la mas mínima duda, pero creativamente... ejem, hacían algunos buena música, vale, pero creativo, lo que es creativo... diría que cero