#16 Con Paco Gandía en la velá de Triana, a finales de los 90, y en algún que otro bolo por ahí, el show siempre era el mismo, lo suyo era escucharlo en la barra del bar, he llegado a casi vomitar de la risa. Un grande. Con Pascual González también he coincidido varias veces, bético de solera. Que yo recuerde he llegado a trabajar con Peregil, no así con el Garbanzo. Respecto al podcast, no lo conozco, lo buscaré, gracias!!
#13 A ver, paisano, que ser buena gente no está reñido con ser del Sevilla, que uno ha compartido barra de bar en Triana con sevillistas tan ilustres como don Paco Gandia o Francisco Javier Labandón (antes de ser conocido como "El Arrebato") y te digo que mala gente no eran.
#3#4 el rock andaluz tiene una posición geográfica inigualable para nutrirse musicalmente de todo, es una puta maravilla lo que llegan a hacer.
Ningún otro sitio en el mundo tiene esa suerte de poder tirar de todos los palos, desde el Misissipi a Rabat, pasando por Helsinki, de forma tan perfecta, la forma que tienen de absorber otros estilos musicales y darles forma a mi me parece excepcional.
Yo llegué tarde al progresivo y mas al progresivo andaluz, pero cuando lo descubrí fue de sentarme a escucharlo en plan ritual (entiéndase, te pones los auriculares buenos, te sientas cómodo y lo escuchas de verdad, de sacarle jugo)
PD: lo de la movida y esas cosas, era música y ya, experimentación poca, la justa o ninguna, pero vamos, como toda la música en general. Ojo, grandes grupazos de los 80, sin la mas mínima duda, pero creativamente... ejem, hacían algunos buena música, vale, pero creativo, lo que es creativo... diría que cero
—¿Qué hace ese tío sangrando encima de tu coche?
—¿No has oído lo de la nueva norma de señalización?
—Baliza, Paco. Es baliza...
—Vaya, con razón se quejaba...
#20 no es ninguna teoría conspirativa, esto va de ganar dinero, cuanto menos gasto en personal más dinero, cuanto menos tengas que pagar a otras empresas por sus servicios más dinero. Ya está es eso.
#6 Siempre me ha hecho gracia que todas las formas de llamar sucio a alguien en español son un sinonimo de cerdo: guarro, cochino, marrano, puerco, cuando no directamente cerdo, vienen todas del mismo lado