En la entrega de los premios Princesa de Gerona, que se hizo en el Liceu de Barcelona. Cortaron el acceso a la Rambla y colocaron francotiradores "para que se vieran".
Los premios no se dan en Girona porque las manifestaciones lo impiden. En Barcelona, la monarquía encuentra mejor acogida. PPSOE
#14 yo el otro día bajando de un monte me encontré con un zorro. Me vio y se dio la vuelta y bajo por el camino un poco hasta que se metió entre los árboles. Durante unos segundos lo pude ver cómo se alejaba de mi. No tengo dudas de que si en vez de ser yo, hubiera sido un escopetero de mierda de esos, lo hubiera disparado, solo por placer, porque igual era lo único que veía en ese día, por sadismo, por lo que fuera....y no se lo hubiera comido.
#7 De hecho no creo que los cayetanos se coman lo que cazan, lo hacen por diversión. Imagino que #3 se refiere más a que la caza se relaciona con el maltrato animal y la tenencia de armas, y esto es algo que se suele asociar más con posiciones de derechas.
#16 bueno, quizá, aunque cada vez que parpadeas, una mariposa dimensional se despierta y modifica ligeramente la realidad. ¿Que por qué a veces no encuentras las llaves? Bocadillo de bacon
#2#6 Como os divierte a los rojos hacer gala de vuestra ignorancia, por ejemplo, Pompeya registró durante un tiempo temperaturas mucho mas cálidas que las actuales.
#20 ¿El bikini no? ¿Te das cuenta de que todo es una cuestión de cantidad de piel mostrada? ¿Algo cultural? No estamos libres de prejuicios. Ve desnudo a una piscina municipal y nos cuentas.
Los premios no se dan en Girona porque las manifestaciones lo impiden. En Barcelona, la monarquía encuentra mejor acogida. PPSOE
Pues... QUE LES DEN MUCHO POR CULO.
Y que den conciertos.
www.eldebate.com/espana/cataluna/barcelona/20250723/hospital-desmiente
Este era un segundo espada de esa banda de delincuencia organizada.
www.meneame.net/story/muere-hombre-australia-enfermedad-rara-tras-mord
Los fascistas pueden respirar tranquilos unos años más.
Hoy por hoy aún sigue representando y retratando fielmente a un buen puñado de garrulos fascistas mononeuronales, buenos para nada.