#17 qué barbaridad, yo no entiendo cómo esto se permite...
Por suerte ahora no vivo en España y creo que no lo sufrí este verano cuando estuve allí (porque no hay fútbol en verano)
Detalle del coste público
Aportación total: 120 millones de euros.
Por socio: 60 millones de euros por parte del Ayuntamiento de Zaragoza y 60 millones de euros por parte del Gobierno de Aragón.
Coste total de la operación
Coste estimado del proyecto: 174,4 millones de euros.
Aportación pública: 120 millones de euros.
Aportación privada: El resto de la financiación proviene del sector privado.
Variabilidad: La cifra final puede variar dependiendo de los costes de construcción y de la adjudicación de las obras.
#141 No justifico nada, pero tu opinión está basada en un bulo. Todas las industrias reciben ayudas de los gobiernos, y esas ayudas se devuelven a través de trabajos cualificados, impuestos, crecimiento industrial y aportes tecnológicos. Es algo que merece ser defendido frente a una invasión de productos subvencionados al cien por cien por el gobierno chino, cuyo objetivo es destruir la industria europea.
#38 mas alla de las lagrimas de las grandes marcas, creo que es cierto una parte de lo que dice y que como ciudadanos tenemos que ser conscientes. Al final lo que tienes que hacer es procurar la prosperidad de tu pais o en este caso dada la dependencia, de la comunidad a la que pertenece (UE). Si nos vamos a reducir a simplemente ensamblar piezas en la UE es pan para hoy pero hambre para mañana, es decir, aunque podamos pensar que se van a mantener ciertos puestos de trabajo en fabricas, la triste realidad es que el ensamblado sera lo que se intente automatizar al maximo.
Pensando en el largo plazo, si solo necesitas un par de empleados en una fabrica cual es el valor real que proporcionaria traer una fabrica de BYD a Europa? como bien dicen, simplemente saltarse el proteccionismo de la UE/aranceles.
Aqui no hay santos, y la principales marcas han vivido de las rentas, y el avance en coches electricos es francamente modesto a pesar de que llevan viendo desde hace mas de una decada lo que venia. Aun asi, necesitamos soluciones que permitan que tanto la UE como nuestro pais sean sostenibles en este sentido, y no simplemente un "puerto" recibiendo piezas.
#21 sisi. Però estaria bien saber que significa realmente. Siempre ponen adjetivos para que todo suene dantesco, terrorífico, apocalíptico (como el psicópata ese de TV)
#76 España parece estar retrasada en 10 años en lo que respecta a los movimientos de ultraderecha y el populismo más rancio. Nunca antes se había visto a tanta gente joven respaldar el discurso de la derecha en el país. Esos jóvenes son los votantes que impulsan a los extremistas.
#110 Pues te has cascado una buena letanía de quejas y lamentos para no afectarte en nada lo de Argentina. Lo dicho, ánimo y a seguir luchando por la revolución proletaria.
#80 Las consolas son diferentes. Las consolas tienen un hardware cerrado y un sistema operativo porque lo necesitan para su funcionamiento interno. Pero las consolas no están pensadas para hacer muchas funciones diferentes con software y hardware de terceros.
Las compañías terceras pagan royalties por vender software que funcione en las consolas, eso no sucede en los ordenadores, y los videojuegos y programas no tienen que pagar a los fabricantes de PC para vender un software que funcione en los PCs. Incluso las compañías de videojuegos no pagaban a Apple por vender juegos compatibles con su software, y ni así sacaban juegos compatibles.
El de las consolas siempre ha sido un negocio diferente. Pero es interesante lo que propones, es una reflexión realmente interesante.
#16 Es la responsable a no ser que el president tomara el mando, como dice la ley que puede hacer. Y eso es precisamente lo que Mazon quiere que no se pruebe.
Es un equilibrio complicado demostrar que no estaba al mando pero que a la vez se te informaba de todo para que no parezca que te importaba un pimiento ya que estabas en el Ventorro haciendo cositas.
Por suerte ahora no vivo en España y creo que no lo sufrí este verano cuando estuve allí (porque no hay fútbol en verano)