#1 Y ahí lo tienes al hijo de su madre, prácticamente gobernando el mundo.
Eso de que el karma, la vida, o lo que sea acaba recompensando a los buenos es de las mayores tonterías que se pueden decir. La triste verdad es que no existe nada parecido a una justicia natural.
#2 Yo lo he leído y me ha costado*. Aparte de la sarta de sandeces y radicalismos varios, Hitler era un escritor espantoso. He leído anuncios de la hoja parroquial con más calidad literaria.
* El original en alemán, por si alguien piensa que agarré una traducción mala.
#21 esas mismas siglas pasan en otras noticias sin castigo por incitación al odio pero aquí hay riesgo de que la C no sea de Cats sino de la nacionalidad del detenido
#22 no, oxímoron es la utilización de dos términos opuestos en la misma frase, como llamarte “ignorante ilustrado”, utilizar dos términos iguales es la reiteración o si acaso aliteración (pillado con pinzas)
#7 porque bloquearia la absorcion. Por via rectal no se absorbe la vaselina,asique la sustancia quedaria atrapada y disuelta en esta, y mas pronto que tarde se escaparia de tu cuerpo. Por eso si se usa lubricante para este fin ha de ser de base acuosa
#72 es lo que hay. Los malos son siempre el que mata a tus familiares.
Si es la OTAN, pues la OTAN.
Si es Rusia, los rusos
Y si es Iran, pues los iranies.
#15 Un amigo ecuatoriano estaba muy contento cuando Correa empezó a gobernar. Una de las primeras cosas que hizo fue quitar un impuesto del 50% sobre las remesas. El dinero que los emigrantes mandaban a sus familias en Ecuador.
#44 Derrocando a un gobierno democrático con unos maletines llenos con unos pocos millones de dólares. Fue la intervención internacional más barata de EEUU, sin gastar cientos de millones en un despliegue militar.
#46 Todos los millones que se hayan inyectado en Israel son una centésima parte del dinero que ha entrado en los paises de alreadedor por el petróleo.
Parece que se necesita algo más que dinero, porque si no ahora mismo Arabia Saudí, Iraq, Irán, Yemén, serían potencias tecnológicas. Eso es lo que la izquierda woke odia tanto de Israel: rompe las excusas de costumbre.