#44 Pues a eso me refiero, que en realidad a los malditos genocidas sionanzis se la sopla mucho si son LGBTIQ+ o no. Así que que me digan que defienden la diversidad me importa bien poco. Un asesino me cae igual de mal si le gusta el sexo contrario o tiene cualquier otra preferencia.
#33 Es posible porque el PIB nominal crece bastante mas ya que en el si se cuenta la inflación y para calcular el PIB per capita se usa el PIB nominal. Pero, cuando se dan cifras de crecimiento del PIB, es sobre PIB real, es decir, descontando el efecto de la inflación.
#16 ya. Y?
La razón del comentario ya lo dejo claro, se de sobras que és Digi pero no entiendo la "aclaración", eso que tiene que ver con que yo conteste a un comentario que no suena muy bien para con los rumanos....
#5 A ver, es que esas cosas no son literales. Donde dice "ora a tu Padre en secreto" en realidad quiere decir que tengo derecho a acosar a quien me caiga mal. Confía en mi.
#4 Diría que entonces el único paso que le queda es poder transmitirse de humano a humano, pero con una tasa de muerte tan alta (mas del 50% casi todos los años) y que mata tan rápido (en 3 días se carga a las especies felinas) pues dudo mucho que sea capaz de pasar de humano a humano y haga una pandemia global como el SARS-CoV-2.
#25#21 No es duplicada, el reactor lo habían construido y encendido, pero no estaba funcionando para transmutar Th-232 en U-235.
Hasta ahora que lo han hecho y lo han conseguido.
#70 Una periodista ve que un alto cargo está recibiendo llamadas directas en su móvil, una tras otra y no solo no arrima la oreja, sino que ni siquiera le hace algún comentario. O no es periodista o no quiere contar nada más.
Y ojo: si la cosa se tuerce, tirará del secreto profesional.
#11 estupendo como debe ser. Por eso seguro que en tu edificio no hay octogenarios que se vuelan la cabeza por perder su casa por una deuda de comunidad.
#58 Y por algo esta arpía abrió la boca hace poco. Para dejar ver que lo hacía por conciencia y a motu propio, y no porque iba a tener que declarar igualmente en sede judicial.