edición general
cobraKai

cobraKai

En menéame desde septiembre de 2020

8,90 Karma
3.554 Ranking
6 Enviadas
2 Publicadas
234 Comentarios
1 Notas
  1. #8 En la administración suda la polla de poner los tipos de menús que recomiendan los nutricionistas a la última (esos que escriben papers, leen papers y escriben su último estudio en un paper) en las licitaciones. Así que ya me dirás qué cuentas de mierda hacen.

    A mí me han llegado a dar después de varios días sin probar bocado, solamente con suero salino y agua, una sopa de agua sucia que todavía no sé qué coño tenía, pero parecía lo que se exprime y sale tras pasar el trapo a última hora por la barra de un pub a las 6.00 am. Cuando por fin dejan de ponerte comida sosa porque patatas (oiga, que no tengo ningún puto problema con la sal, que se ha confundido de dieta... eg que el médico ha puesto esto, ¿y dónde coño está el médico?) empiezan los desayunos y meriendas más desastrosos de la historia, con unos cartones del peor zumo del planeta, unos yogures con todos los compuestos químicos de la tabla periódica de un planeta extraterrestre y unas galletas de hidratos y más azúcares concentrados por nanómetro que pesan lo que el plomo (digiere eso con un omeprazol en el cuerpo, que lo mismo cuando te salga por el culo tiene hasta religión).

    Ofú, si no lo digo reviento. Entras con una enfermedad, y sales con lo mismo medio arreglado y la dieta a tomar por culo a partir de entonces.
  2. #2 #4 #7 No es cuestión de ideología, es una cuestión de credibilidad. Tener en tu medio a alguien soltando las sandeces que está mujer lleva meses publicando, no es propio de un medio serio. Quizás vosotros estéis acostumbrados a leer panfletos de derechas y tragaros bulos y desinformaciónes a horcajadas, pero esta mujer ha perdido el norte y cada vez que publica algo la dejan en evidencia.
  3. #1 así es como estaba pensado originalmente el wc para sentarse

    /south park
  4. Almeida, un churrinano pendenciero con el rencor del canijo. Un tipejo grimoso que ha renunciado a los valores humanos y prefiere ser adulado como ferviente parásito miserable. Siempre a la sombra del poder vicario demostrará con devoción su servilismo atroz para destacar entre otros peleles.
    Necesita un ecosistema muy específico para sobrevivir y clonarse, pero este siglo ha encontrado una ciénaga social de baba de subnormal en la que disfruta de condiciones propicias.

menéame