#77 Ah, perfecto, el resultado de una batalla entre hinchas de fútbol y extremistas es justificación para invadir un país a traición, las tropas rusas que ya estaban en 2015 infiltradas en territorio Ucraniano no existieron y que caiga un mortero en una casa es bombardear a la cruz roja. Mientras tanto, para gentuza como tú, bombardear sus ciudades con fósforo blanco y minas antipersona, robar sus niños, masacres como la de Bucha y demás lindezas que han hecho los rusos en Ucrania es aplaudible y loable.
#62 Empezó con rusos interviniendo en la política de Ucrania desde que Putin está en el poder. Ucrania es un estado soberano y tiene el gobierno que le sale de los cojones, algo en lo que Rusia no tiene nada que decir.
La guerra empezó con tropas rusas cruzando la frontera y Putin, horas antes, mofandose de que USA estaba advirtiendo de que iban a invadir Ucrania.
No me vengas con historias para no dormir y a justificar lo injustificable.
#16 El BNG, el que en las, creo, últimas elecciones generales ponía pancartas electorales hablando de logros que aún no había conseguido como si estuviesen ya en curso.
#45 Un buen contable que sepa de "contabilidad imaginativa" para hacer que <introducir multinacional de turno> tenga beneficios mil millonarios y aún asi le salga a cobrar en la trimestral; también vale dinero y lo gastan y lo hacen.
Que la teoría está muy bien pero a la práctica ya sabemos como va.
#25 Pues tendrás fondos buitres con cientos de testaferros, cada uno con 2 o 3 viviendas.
Que siempre es lo mismo. Sr hacen leyes para fundir al "rico", pero ese tiene herramientas para encontrar el recoveco y evadir la ley. Al final acaba pagando el que no es el problema.
#21 Y ahora la británica Babcock es Avincis, "dueña" del 80% de este oligopolio privado sobre un servicio esencial como es la extinción de incendios:
"Cuando el dueño es un fondo de inversión
Avincis es el nombre actual de la empresa que hasta 2023 era Babcock España y antes aún, hasta 2014, se conocía como Inaer. Ésta, a su vez, nació en 2003 de la fusión de Helicsa Helicópteros y Helicópteros Sureste. En 2010 Inaer fue la protagonista de la que por entonces fue la mayor operación de capital riesgo en España. El fondo KKR, de actualidad por sus vínculos con Israel y dueño de los principales festivales de música, compró el 49,9% de la empresa. El otro 50,1% pertenecía a Investindustrial, propiedad de la familia italiana Bonomi, que posee participaciones en Port Aventura o el Grupo Recoletos, entre otras grandes empresas españolas. KKR pagó entonces 350 millones de euros por la mitad de Inaer. Cuando KKR y Bonomi la vendieron a la británica Babcock, la operación les reportó 2.000 millones.
En marzo de 2023 otro fondo de inversión, el británico Ancala Partners, pagó 136,2 millones de euros sólo por el negocio de servicios de emergencia en España, Portugal, Italia, Noruega, Suecia y Finlandia de Babcock."
Qué casualidad que esté siempre el puto PP lucrándose privadamente detrás de todas las desgracias que ocurren en España, y esto en concreto ya comenté hace muchos años el pufo que hicieron para el salvamento marítimo gallego: www.meneame.net/c/27676049 Ahora parece que no solo no hemos aprendido, sino que como los votontos les siguen votando, pues se dedican a robar todavía más para que una empresa británica se lo lleve calentito. Los patriotas de la ultraderecha. Como con la sanidad española, que se la han regalado a Fresenius, una multinacional alemana, que se está haciendo con todo el pastel a base de recibir volquetes de dinero público que debería haber sido destinado a la sanidad 100% pública.
¿Qué podrá salir mal en un futuro habiendo perdido gran parte de la soberanía nacional regalando lo esencial del país para quedar el estado comprometido con potencias extranjeras que se dedican a ordeñarnos sin piedad?
#48 Hay que ser realmente muy poco hombre para forzar a una niña de 6 años y si fueron 8 ya hay que ser poco humano, como pones tú: decapitación, pero ordenadamente, primero la de abajo y cuando hayan recuperado la consciencia y sepan lo que ocurre, la cabeza de arriba.