edición general
hdptest001

hdptest001

En menéame desde junio de 2021

10,22 Karma
1.238 Ranking
75 Enviadas
7 Publicadas
496 Comentarios
0 Notas
  1. #1 Más que de ciudad, está hablando de un caso extremo concreto. Madrid tiene bastante arbolado tanto urbano como viario, aunque siempre viene bien tener más árboles.
    meneame.net/m/Artículos/pero-cuantos-arboles-tiene-madrid
  2. ¿Cual es la polémica? Muchas administraciones dan créditos/adelantos de sueldo a sus funcionarios. También bastantes empresas privadas.
  3. #1 a ver cachondo, es un derecho reconocido a los trabajadores en multitud de convenios.

    Y un préstamo no es una hipoteca, lee un poco anda.
  4. Zazis de MNM: ¡La OTAN está siendo humillada por Rusia en Ucrania! ¡Su derrota es total!
    También Zazis de MNM: ¡Rusia no tiene ni media leche contra la OTAN! ¡Subir el gasto en defensa para hacer frente a Rusia es absurdo!

    xD xD xD
  5. #4 Son seres que se creen de izquierda y aplauden al tío más de extrema derecha que hay: Putin. No esperes que su argumentario vaya todo en la misma línea.
  6. #13 Puedo estar en parte (quizá en buena parte) de acuerdo con tu comentario. Pero una pancarta gigante a dos miembros de ETA ( con todos los matices que quieras, sobre a que rama de ETA pertenecieron, y que me parece perfecto aclararlo) es algo que va mucho más allá de querer hacer memoria histórica.

    Por ejemplo, si Amnistía Internacional o cualquier otra organización centrada en derechos humanos inicia una campaña contra la pena de muerte, asesinatos extrajudiciales o jucios sin las mínimas garantías, se suelen cuidar mucho de no dar en absoluto la imagen de tener simpatía por posibles criminales a los que se les aplica (por ejemplo, terroristas, miembros de maras, narcos...). Sólo mostrarán simpatía si el represialado lo es por luchar con métodos legítimos por una causa justa (ambientalistas, periodistas de investigación...).

    Pero este tipo de acciones de la "izquierda abertzale" tienen siempre un tono muy distinto, en este caso de simpatía, reivindicación o incluso enaltecimiento de 2 etarras. Lo digo por la pancarta gigante, sin ningún atisbo de crítica a ETA. Como dije en mi comentario original, otra cosa sería una petición de que se desclasifiquen documentos sobre el caso (o por ejemplo, que se declaren ilegales esos fusilamientos y cualquier otra pena de muerte pasada).
  7. Hay formas de enseñar y recordar la Historia (en este caso los fusilamientos y en general, la pena de muerte en el franquismo, asi como guerra sucia, terrorismo de estado o de ultraderecha durante y tras la Transición) sin necesidad de hacer una pancarta gigante a dos miembros de una banda terrorista que recordemos, mató unas 900 personas, entre otros estragos.

    Si la "izquierda abertzale" lo hace así es ninguna ningún tipo de duda para contentar a su sector pro-etarra mas duro. Obviamente es más fácil hacerlo con dos etarras fusilados hace décadas que con los etarras de los 90 o los 2000.

    Cosa muy distinta sería, por ejemplo, otro tipo de iniciativa (por inventarme algo: que pidieran desclasificar documentos sobre el caso) que se podría ver como una iniciativa por la transparencia sin caer en absoluto en apología del terrorismo o similares.

    Desgraciadamente hay en la izquierda española mucho imbécil útil e indigente intelectual que pierde el culo por la

    …   » ver todo el comentario
  8. #10 Pero el resto del mundo no reconoce esas fronteras. El derecho internacional dice que esos territorios son ucranianos y están ocupados por Rusia. O sea que Rusia tendrá que bajarse del burro o seguir en su camino hacia la autarquia, porque las sanciones no se levantarán.
  9. Y la izquierda ¿no usa también el lenguaje, manipulandolo, para que todo lo que se aleje lo mas mínimo de lo que han marcado como bueno y virtuoso, sea llamado fascista cuando únicamente es alguien que no está de acuerdo?
  10. #4 Ya lo dije en otra noticia. Yo soy bombero forestal porque, por suerte, en la comunidad autónoma en la que trabajo y vivo existe esa figura. Es de las pocas.
    Accedemos por bolsa u oposición, tenemos un empleo estable (salvo los refuerzos que sólo están en verano) y estamos profesionalizados. Durante el invierno, hacemos labores preventivas: limpiamos pistas, cortafuegos, desatascamos y reparamos puntos de agua... Y durante el verano, estamos permanentemente para la extinción.
    El sueldo base no es bueno, pero tenemos complementos y al final, como somos empleados públicos, tenemos trienios y acaba uno con un sueldo que es bajo pero que da para vivir con cierta dignidad al menos.

    En Castilla y León, en cambio, lo que tienen son retenes de empresa privadas que tienen a los peones forestales trabajando a pleno sol en verano, y cuando sale un incendio sueltan la desbrozadora y se van con una pickup + depósito de 500 litros a darle, cosa que hace entre poco y nada. Quien no haya…   » ver todo el comentario
  11. @eirene @eunomia

    Otro titular encajado a la fuerza para que cuadre con su doctrina del "genosidio".
    El titular original es:
    "Mientras las olas de calor se intensifican en Europa, Francia discute sobre el aire acondicionado"

    El tema del articulo gira principalmente sobre el aire acondicionado.
  12. Pelín sensacionalista: El titular da a entender que el alquiler de temporada es causante de una subida del 10% en los precios de los alquileres, cuando la noticia lo único que dice es que los alquileres han subido un 10% en el último año y el número de viviendas en alquiler de temporada ha subido mucho, sobre todo en algunas zonas.
    En todo caso, exitazo de ley de vivienda.
  13. Normal, el alquiler de temporada es la manera que tiene un propietario para evitar impagos de inquiokupas al considerarse vivienda habitual y le abre también la puerta a la negociación del alquiler.

    Al final todo sin trabas que no hacen más reducir la oferta de vivienda y por ende disparar el precio,
  14. #8 si, estamos a un trimestre de atar los perros con longanizas o más conocido como longanizacion
  15. A ver: si queda alguien tan inocente para pensar que plantar cara (ni que sea de boquilla) a Trump o a Netanyahu no va a traer consecuencias negativas para España, va siendo hora de que abra los ojos.

    Otra cosa es que valga la pena asumirlo (yo creo que sí). En ese caso hay que valorar el coste y ver cómo se puede compensar.


    Y por cierto, si estamos gastando dinero en sanidad y educación marroquí, mientras ellos gastan millonadas en armamento, creo que vamos mal.

    Entiendo la necesidad de llevarse bien con nuestro vecino, pero llegar al punto de ser unos primos, pues no. El que quiera mejorar la vida de los marroquíes que se vaya a hacer voluntariado a Marruecos o haga donaciones con su dinero.
  16. #0 a veces el ansia te supera. Es una zona no inundable
  17. Esa zona no es inundable, está al norte de la V-30 (el plan sur anti-inundiaciones de Valencia capital), de hecho no se inundó en la última dana.
  18. #13 Pues no sé si es fácil esparcirlo (que sí claro; no en vano se está especializando en ello lo más tonto de cada civilización), pero me llevará un rato -cuando lo tenga- comprobarlo.
  19. Vaya, se ha llenado el hilo de Nazis, espero que les paguen bien para tapar su mierda de vida defendiendo una invasion y celebrando los asesinatos
  20. Imagino que le harán un descuento a los del Villarreal, porque pagar el abono de temporada para que se lleven fuera uno de los partidos gordos...
  21. #3: Ahora no sé cómo será, pero antes era típico ceder el abono a cambio de dinero para los partidos contra el Real Madrid y el FC Barcelona para pagarte el abono del resto de la temporada.

    Yo personalmente no lo veo mal, aunque estaría bien gestionarlo a través del club por el tema de DNIs y tal, lo malo es que a la larga tendríamos dos abonos, uno muy caro sin partidos estrella, y otro aún más caro con esos partidos. Es decir, los clubs empezarían a contar con ese dinero y se lo quedarían para ellos.
  22. #4 ¿Te refieres al baneo de las redes de microblogging? Pues el acierto es obvio. Últimamente las portadas da gusto leerlas, con textos que profundizan en mayor o menor medida, y sin simples eructos puntuales del paio de turno.
  23. #9 curiosamente del golpe de estado no se quejan. Es pura merma anti occidental, se la pela el retroceso del país, se la pela la gente, si pueden hacer su chascarrillo para que más.

    Hablar de “democratizar” irónicamente mientras aplauden una “dictaduración”… en fin, así están las cabezas.
  24. #4 hoy en menéame;

    junta militar golpista; buena

    Presidente socialista elegido democráticamente; malo

    Pero eh, que están jodiendo a empresas occidentales para beneficiar a empresas rusas, ¡eso lo justifica todo!
  25. #9 Los sovieticos no liberaron nada, la ocuparon y la sometieron durante decadas a base de terror, por eso tuvieron que levantar un muro en Berlin, para que la gente no pudiera huir... por eso cuando se desmantelo el sueño sovietico, la mayoria de paises que vivieron bajo el yugo del Kremlin, huiyeron a la UE y la OTAN a la minima que poudieron.

    Por si se te ha olvidado, los nazis y sovieticos pactaron el repartirse todo el este de Europa... fueron aliados que invadieron juntos Polonia, incluso desfilaron juntitos, dnado una foto en la Polonia ocupado donde oficiales nazis y sovieticos saludan el izado del trapo nazi.
    Esto es historia que no podeis tapar por mucha mierda de propaganda que le intenteis poner.  media
« anterior1234514

menéame