#3 Es la espiral del capitalismo, que lo auto-destruye... por eso cuando hay socialdemocracia, la espiral se frena y ese dinero se reparte, con el neoliberalismo, la espiral de autodestruccion no la frena nadie y es una lucha por ver quien tiene mas poder acumulado: cada vez ricos mas ricos y mas pobres mas pobres... es un juego de Monopoly o de Poker y los que tienen todo el poder que son los ciudadanos estan viendolas venir asi que la hostia va a ser muy muy muy gorda cuando todo salte por los aires...
Si razón no te falta, pero cuando eres tú uno de los pocos que acumula la riqueza, la perspectiva cambia. Y está gente no se caracteriza por preocuparse de la sociedad.
#14 pues sí, un partido nacionalista fuerte y amenaza de eliminar las conexiones por tierra de España con Europa. Ya veríamos el gallo que cantaba.
Muy del reino de Aragón, para acabar haciendole la ola a Castilla. Pero muy orgullosos, que somos muy españoles y muy leales.
#5 los partidos políticos están formados por ciudadanos que usan los partidos políticos para su beneficio personal. El lazarillo de tormes es el ídolo español, y los que llegan a políticos tienen más poder y herramientas para conseguir sus objetivos egoístas y puramente personales.
En los años 50, en Chicago, un grupo llamado The Seekers (Los Buscadores), liderado por Dorothy Martin, anunció que el fin del mundo ocurriría el 21 de diciembre de 1954. Decían recibir mensajes de extraterrestres que rescatarían a los creyentes en platillos voladores. La fecha llegó y no pasó nada salvo que se hicieron aun mas fervientes en sus creencias. El caso se hizo famoso porque inspiró estudios sobre disonancia cognitiva, recogidos en el libro When Prophecy Fails.
#21 Mira...no estaría mal.
Delgado tiene un piquito de oro y sabe reaccionar rápido pero desprecia a Podemos a límites infinitos.
Rufián tiene la carga de ser independentistas. Está sentado entre dos sillas igual se las cierran y le pillan los huevos.
Sinceramente, no veo el proyecto.