#25 y que diferencia hay?, quien gobierna a día de hoy? Quien se lo impide? A ver si nos vamos dando cuenta quien manda de verdad. Tanto el tabaco como la industria alimenticia o la automoción son negocios millonarios que dan trabajo y a su vez llenan las arcas del estado. Falta voluntad política y reformas constitucionales y democráticas
#1 El mundo entero está inundado en deuda, es lo que tiene el dinero-deuda de 1971, incentiva a los países a endeudarse cada vez más, exponencialmente, hasta que reviente.
#1 Ha sido el quien ha dimitido, lo de la puerta giratoria es un bulo tuyo.
#4 ¿Quien es el verdadero culpable según tú?
Si el es el responsable de la Unidad de Gestión Clínica de Radiodiagnóstico del hospital que comete el fallo.
Porque si los fallos se concentran en su hospital y no en los otros 48 hospitales ni en los otros 200 centros de mamografía, ya me contarás.
#1 no tiene aseguradora. Es el Estado. El inútil Estado decrépito republicano
En España por cierto las tiras que luce la familia real son bienes privados
El 15 de abril cuando al amanecer salieron de Palacio la reina y sus hijos solo llevaron una maleta por cada uno (8 años después los ministros del gobierno republicano salieron desmontando relojes de oro robados de las cámaras acorazadas del banco de España)
Más tarde en 1934 el gobierno radical cedista (el único decente) envío a los Borbones objetos personales como ropa, cuadros, fotografías o joyas entre las que se encontraban la colección de tiaras de la reina
Por lo tanto son tan privadas de la Casa Borbón que hasta la II república así lo entendió
Doña Victoria Eugenia con la tiara Cartier en su palacete de Lausana
#1 Como ocurre con prácticamente cualquier propiedad de un estado, no están aseguradas, el asegurador es el propio estado. Las obras de arte propiedad de estados sólo se aseguran cuando se prestan a otros museos, y el seguro sólo es por la duración del préstamo: desde que la obra se descuelga de su sitio hasta que se vuelve a colgar en el mismo.
#1 Pagar el silencio de muchas personas, con nuestro dinero, que debía haber llegado a las víctimas. No entiendo como nadie en Valencia comete una locura con este mierda seca. Si fuera alguno de mi familia, este no pisaba la calle.