#4 A enojarte tienes todo el derecho del mundo. A lo que igual no tienes derecho es a expresar ese enojo según cómo lo hagas. Si te vas a poner una queja a atención al paciente o, incluso, a la gerencia del área sanitaria correspondiente pues no te pasará nada. Pero si alguien expresa ese enojo comportándose como un energúmeno en una instalación sanitaria y recurriendo a la violencia verbal y/o física contra el personal sanitario pues más que comprensible que se abra un expediente.
#4 Yo he denunciado un problema con atención sanitaria y no he tenido ningun problema. La denuncia fue por negligencia, obviamente si le gritas a un sanitario porque estás de mala leche te pueden excluir de prestaciones o incluso ir a la cárcel, pero si sigues los procesos adecuados no pasa nada.
#32 Entonces entiendo que si para leer una noticia tienes que usae una web investigada por el FBI que no es conveniente que muchos conozcan, entonces es muro de pago.
#1 Los sionistas siempre usando la propaganda nazi. En este caso el principio de transposición.
3. Principio de la transposición
La transposición es el principio de atribuir al adversario los propios errores, defectos o malas intenciones, especialmente cuando esas faltas resultan evidentes. En términos simples, significa proyectar en el oponente las acusaciones recibidas, de forma que la atención se desvíe y los roles se inviertan.