#76 No es un malentendido, sospechaba de ti por el simple hecho de tener polla. Yo me habría ido de ese restaurante para no volver más, igual que si el camarero fuese un racista nazi. El es libre de tener sus creencias y yo de largarme a otro restaurante con gente normal
#2 ¡Ya te digo!
La última vez que disfruté yendo al cine (de mi pueblo, el de toda la vida) fue en su etapa final (un par de años antes de que lo cerrasen definitivamente):
1.- Era baratísimo. (Podías entrar con la calderilla que te sobrase en el bolsillo).
2.- Nadie te molestaba. (Hubo al menos dos ocasiones en las me encontré yo solo en medio de la sala).
3.- La cartelera se volvió extrañamente buena. (Se ve que, en un último intento por atraer público, el propietario dejó de proyectar las típicas 'americanadas' tontas, y apostó por un catálogo más indie y más 'culto').
#72 Pero los tiempos han cambiado, y lo que se hacía por aquel entonces nos parece una salvajada. Aunque ya no nos afecta.
Pero lo contemporáneo que si nos afecta porque ya no es propio de nuestra cultura actual, también nos parece una salvajada. Porque ya no somos como éramos.
#139 de una ciudad que no conozco, sin Google map? Como mucho había cogido el bus de mi pueblo hasta la ciudad con otra persona que conocía el tema. Yo ni idea la verdad
#21 ¿Con lo difícil que es demostrar una agresión sexual y lo tibias que son las penas si lo consiguen? No, gracias, que igual acaban ellas en la cárcel y pagando compensación al violador
#48 A veces, puede ser mas complicado cambiar la cerradura (que no bombín) que está embutida dentro de la puerta; porque aunque lo cambies por un modelo igual de la misma marca con las mismas medidas, la madera se hincha, carcome el metal con el paso del tiempo y siempre puede haber un par de milimetros de diferencia que te hagan la puñeta y tienes que andar con un formón haciendo virutas el hueco de la puerta.
#35 Aparte de eso, a veces, también tienes que quitar los tornillos del escudo, embellecedor, la manilla con el cuadradillo. Si no el bombin no sale tan fácil o da problemas.
#105 Pues estás cayendo en los apriorismos que tanto gustan en Menéame para decir que aquí todo mal, signo de soler desconocer que en todas partes cuecen habas.
#103 Y luego llevar la logística de todos los envíos. Vendiendo platos necesitas vender 5 millones de beneficios así que necesitas unas 2-3 millones de ventas, de envíos.
Tíbet lleva desde 1251 perteneciendo a China.
Durante todo ese tiempo hubo solo hubo un periodo de independencia que duró desde el colapso de la dinastía Qing en 1912 hasta su anexión por China en 1951.
Tíbet es China. De la misma manera que Taiwán también pertenece a la china Continental.