#7 Es original 100% todo el mundo sabe que esos tíos de Ojete Calor la copiaron, como esos desconocidos de Metallica se copio de el temazo "Nothing Else Matters" de Miley Cyrus
#5 hablas de él como si fuese una autoridad y yo la última vez que lo vi era un youtuber que se dedicaba a hacer propaganda política usando lenguaje económico.
#11Está claro que cobra una exageración
No.
Cobra en función de lo que aportó la familia cuando estaban en activo.
A ver si nos enteramos que quien produce toda la riqueza de la sociedad son los trabajadores y se les debe pagar de acuerdo con ello.
#3 ¿ Odiar en general u odiar a los viejos ? ¿ Qué es lo que pasa en todo occidente ?
¿ Y le pasa a todo el mundo o solo a un determinado tipo de gente ?
Yo siempre veo que los que odian a los demás son la gentuza de toda la vida que ya desde niños en el cole eran así, pero que la mayoría de la gente es normal.
#4 los últimos tanques se compraron un puñado a Alemania y se fabricaron aquí el resto bajo licencia, que es mucho más eficiente que diseñar y construirlo todo para luego tener 300. Los vehículos de combate de infantería y los vehículos blindados, así como los camiones, tratamos de hacerlos aquí y además exportarlos.
Tema aviones poco más se puede hacer, participamos en el eurofighter y en el A400, también nos metimos en el tigre a pesar de que el apache es mejor, más barato y además llegaba antes … España no se puede poner a diseñar F22 por su cuenta, otros países nos llevan décadas de ventaja y falta ecosistema empresarial que le de soporte.
#1 , #2, #3 Yo lo veo desde otra perspectiva, "llamadme iluso, si queréis":
A pesar de que el párkinson sacude sus manos y a veces dificulta su andar, él no se esconde. Nunca lo hizo en el escenario, mucho menos ahora en la vida. Su cuerpo puede temblar, pero su mirada sigue firme, abierta, curiosa. No teme mostrarse porque siempre entendió que el encuentro con el público es lo que le da sentido a todo.
Ser actor le enseñó que la vulnerabilidad no es debilidad, sino un puente hacia los demás. Por eso, cuando se sienta a charlar con quien se acerca, no intenta ocultar nada: ofrece lo que es, con temblores y todo. Ama a la gente y sabe que la gente lo ama más allá de cualquier síntoma.
Su vida hoy es un acto de presencia. Y estar presente, para él, sigue siendo la función más hermosa.
Grande, Michael J. Fox.
#3 Seguro que tu expondrias y arriesgarias a tus hijos sabiendo como ha sido acosada durante años esa familia. Para comprobarlo , yo sin duda no. y no los mandaria al extranjero porque aun es pronto.