#18 Eso seria lo normal. El del piso de al lado paga y no obtiene mas que un techo mientras lo haga.
Tu tienes un techo y al cabo de un tiempo lo seguirás teniendo aunque dejes de pagar.
Por desgracia, hace ya tiempo que si no tienes hipoteca pagas mucho mas que si la tuvieras, y para compensar, para conseguir esa hipoteca necesitas antes tener mucho dinero. No vaya a ser que los muertos de hambre compren y nos jodan el negocio
#17 una ordenanza municipal no es un buen ejemplo ...pero bueno. es perfectamente legal y logico que un consumo lo pague el inquilino. y que la mejor forma es indicar, en el contrato, que facilite la cuenta corriente para el abono y así evitar los líos de que el ayto cobre a uno y luego este le tenga que reclamar al otro.
#3 la lavadora ya es un robot. Un robot manejando otro robot a través de un interfaz humano no es óptimo, acabarán diseñándose protocolos de uso máquina a máquina.
#9 La solucion a este problema pasa si o si por la vivienda pública.
No hay otra. Se han propuesto varias soluciones que funcionarian a medio plazo, no entiendo por que no se toma ninguna.
Bueno, en realidad si lo entiendo, y no resulta edificante
Lo que teneis que hacer con los pisos es cederlos a una agencia de alquiler pública, y de paso se obtienen beneficios. Incluso donarlos al ministero, a la comunidad o al ayuntamiento. bajo condicion de que se conviertan en VPO
#397 pues muy fácil, votar y convencer a todo el que pueda de que vote a quien no premie a los holgazanes o a quien se ha dedicado toda su vida a pulirse lo que ha ganado.
#386 habrá que pagar impuestos para que haya policía y evite que esos desgraciados linchen a nadie. Mejor que se pongan a trabajar y a hacer las cosas bien.
#25 También impuestos a las rentas que no distingan entre trabajo y capital (se tasa la renta anual independientemente de su origen) y también impuestos progresivos al patrimonio, por ejemplo de un 1% anual para los de más de 1M€.
#320 mi hija heredará al menos dos pisos, seguramente tres. Intentaré con todas mis fuerzas que estudie. Lo que haga después con su vida lo dejo en sus manos. E intentaré con todas mis fuerzas que no venga nadie de fuera a decidir qué hacer con la herencia que me he propuesto dejarle.