Año 297 de nuestra era. En la isla de Rab, en la costa de la provincia romana de Dalmacia, un cantero al que todo el mundo conoce simplemente como Marinus se entera de que en Rimini están buscando gente para reconstruir las murallas de la ciudad. Así que se embarca en la primera chalupa disponible y se planta al otro lado del Adriático. Después de unos años allí decide ordenarse como diácono, y vive una vida normal, con sus misas y sus piedras hasta que una mujer bastante mal de la chaveta le acusa de ser el padre de su hijo.
|
etiquetas: san marino
Además no han sido reinos, así es aún doble imposible que existan como estados independientes.
Ya me lo han explicado aquí los eructitos españolisimos de izquierda y derecha en Menéame.
Los países pequeños son más eficientes. Por eso viven tan bien y cobran menos impuestos.
Andorra no necesita un buen sistema educativo, sanitario, defensa, carreteras, etc, no tiene jubilados, ni casi niños, ni enfermos, y los que tienen son suficientemente ricos como para que vayan a la privada, así que no tienen prácticamente ninguno de los gastos que tiene un país normal, y dado que atraen a los ricos dándoles la oportunidad de evadir impuestos… » ver todo el comentario
Igual son otros los que deben madurar y recapacitar sobre como interactuar en un foro público.
No te molestes en contestar.
¡A la cueva!
Existir claro que existen y nadie lo pone en duda. Lo que comentamos, yo por lo menos, es que son países que juegan sucio ya que viven de extraer la riqueza de sus alrededores por una fiscalidad ridícula con la que, si fuera por si mismos, no serían viables.
A mí lo que me gustaría saber es si es un paraíso fiscal como España tiene Andorra y Francia tiene Mónaco.