El juicio al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz y parte de la cúpula policial del primer Gobierno del PP de Mariano Rajoy se ha reanudado este lunes en la Audiencia Nacional con la declaración de dos investigadores de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía que elaboraron informes que han nutrido la causa. Y el nombre de Rajoy ya ha salido a la palestra.
|
etiquetas: x , el barbas , el asturiano
No se puede condenar a nadie sin tener la seguridad de ser el autor material del delito... excepto cuando es el FGE, cuando sí puedes exponer en el fallo un "Él o alguien de su entorno..…".
Ahora, puede que tengas razón y no baste para señalar directamente a Rajoy el que sea un "Barbas" y "Asturiano" y con capacidad para ordenar al Min.Int. a cometer delitos. Claro.
Da igual, si luego no pisan la carcel, por ahi esta el Zaplana en estado terminal por la playa tranquilamente
Les daban chivatazos y ocultaban pruebas para evitar enjuiciamientos de los peperos... Y no ha pasado NADA.
Los jueces mirarán a otro lado y todo se tapará... Esa es la justicia española. La que quieren los votantes del PP.
El Aspersor ¿Tampoco?
Señores, dejad ya el tema, que se ha explicado mil veces:
Aunque M. Rajoy aparecía en la versión publicada por El País, no estaba en la que el extesorero del PP entregó a la Audiencia Nacional y que, afirmó, eran los originales
maldita.es/malditobulo/20250811/m-rajoy-papeles-barcenas/
Firmado: M. Rajoy
www.meneame.net/story/juez-peinado-cierra-instruccion-procesa-begona-g
-Te lanzo "asturiano"
-Mmm, déjame pensar... "MARIANO"
-Eso es demasiado obvio...
Aureliano
Emiliano
Juliano
Luciano
Mariano
Maximiliano
Sebastiano
Valeriano
Daciano
Cipriano
Fabriciano
Floriano
Victoriano
Prudenciano
Laureano
Silvano
Albano
Germano
Romano
Urbano
Yo veo claro que el asturiano es Mariano Rajoy
Si van por ahí dejan al margen M. Rajoy que es mucho más difícil de escaquear.