Las instalaciones deportivas como gimnasios o piscinas públicas en Andalucía tienen con carácter general la obligación de cerrar por las noches. La normativa vigente, que data de 2018, establece que deben mantener la actividad un máximo de 20 horas diarias y que, en cualquier caso, deben estar cerrados a las dos de la madrugada. Este marco legislativo no es igual en todas las comunidades. Hay territorios que optaron por flexibilizarlo y autorizar la apertura las 24 horas. Ahora, la Junta de Andalucía plantea seguir ese mismo modelo y...
|
etiquetas: gimnasios , junta , andalucía , noche , apertura , deporte
Pero vamos, que no te tomes mi comentario ni medio en serio.
Si follamos, follamos todos.
Sobre lo de ir a entrenar a las 4 de la mañana... yo no lo haría, a las 6 si que había bastante gente que entraba o salía de turno y aprovechaba esa hora.
Como diría el Partido Podrido "no abramos viejas heridas"
¿Y lo de regular los niveles de ruido? Lo digo porque la maquinaria de las piscinas, la ventilación, etc no son precisamente silenciosas.
Y no, no iría a nadar por la noche ni aunque en las calles de al lado nadarán Michelle Pfeiffer…
Será muy saludable ir al gimnasio a las dos de la mañana (para si puta madre), menos mal que cuando te dé un infarto la sanidad pública no te va a fallar en Andalucia, ¿o sí?