edición general
44 meneos
49 clics
Ayuso sí quiere a Israel: sella un acuerdo tecnológico en plena campaña de Sánchez contra Jerusalén por el ataque en Gaza

Ayuso sí quiere a Israel: sella un acuerdo tecnológico en plena campaña de Sánchez contra Jerusalén por el ataque en Gaza

Mientras Pedro Sánchez ha decidido endurecer su ofensiva diplomática contra Israel, Isabel Díaz Ayuso sigue estrechando lazos con Jerusalén. Esta vez, en materia de innovación. Así ha quedado claro este martes cuando el consejero de Digitalización del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, Miguel López-Valverde, ha mantenido una reunión con representantes de la embajada israelí para avanzar en acuerdos de colaboración tecnológica y en ciberseguridad.

| etiquetas: ayuso , pp , madrid , israel , acuerdo
Qué sorpresa, una infraser que dejó morir ahogándose entre sus mocos a 7291 ancianos defendiendo y negociando con quien ha asesinado a base de bombazos, descuartizandolos a pedazos, a 15.000 bebes.

Ser de derechas debe ser considerado una psicopatía.
#1 Entre asesinos anda el juego.
Mientras Pedro Sánchez ha decidido endurecer su ofensiva diplomática contra Israel

Y Francia, Canadá, Bélgica, Noruega, Irlanda, hasta Gran Bretaña, entre otros muchos han endurecido su postura, pero para Pedro J solo existe Sánchez. Que el ritmo no pare, no pare...

En cuanto a la mataviejos, ya se acaban los adjetivos para definir a este ser abyecto y corrupto.
Si este es el lado bueno de la historia y estamos en la parte donde se comete un genocidio y una ocupación ilegal como en Cisjordania, así como amenazar al fiscal de la Corte Penal Internacional que lo investiga, no sé yo dónde poner mi brújula moral
Como ella dice, en el lado bueno de la historia. xD
Les une el desprecio a la vida ajena.
Jjajajjaajjjajaj sobretodo en ciberseguridad. Te tienes que reir, los que crearon el software Pegasus e hicieron explotar moviles. Y pensabamos que los Troyanos eran tontisimos por aceptar un regalo tan grande y ni mirar dentro.

Por cierto, para hacerse cargo de sus competencias , ni de coña, para hacerse cargo de lo que no son sus competencias, en primera fila. Y porque se que es intocable, porque seguro esta cometiendo delito de alta traicion.
No me esperaba menos de este desecho humano, siempre del lado del Mal.
Hace bueno al demonio.
Raro me parece que todavía no haya ido de viaje oficial a Tel Aviv, para apoyar representado a la CAM.... y por supuesto a gastos pagados por todos los madrileños.... :-D :-D :-D :-D :-D
#19 Si va justo cuando ataca Yemen pues por mi OK en pagarlo :troll:
Qué pena que Ayuso no sea catalana o vasca, sería la independentista más radical, daría para unas risas
Pues este engendro es lo que quieren muchos españoles como presidenta del Gobierno.
¿Sus votantes de Madrid están de acuerdo con el apoyo al genocida?
#8 yo si tuviera oportunidad a esta tipa le arrancaba la piel a tiras y luego le echaria alcohol o vinagre por encima... Pero que conste que es con todo mi amor por la gran lideresa. Guapaaaa!!!
#8 Sí, ella les ha dicho que son el pueblo elegido, como Israel.
follow the money. (Muy claro que hay pasta, mucha pasta, detrás de la relación de los peperos con el siomundo)
Entre psicópatas se lamen las patas
Odio esta política de hacer por norma lo contrario que el rival sin otro motivo aparente que joder. Es de auténticos subnormales y no nos va a llevar a ningún lugar agradable. Me parece demencial que por dar por culo la tipa esta sea convierta en colaboracionista de los genocidas.
No se ... pero me parece que la han pillado con el paso cambiado ... hoy Feijoo ha declarado que israel tiene que cambiar ... me da que le esta temblando el chumino a la trastornada.
Es increíble lo de este partido representado por esta tipa. Con tal de llevar la contraria al gobierno son capaces de cualquier cosa
IDA va contra todo lo que diga el Gobierno de Sánchez, sea lo que sea.
comentarios cerrados

menéame