Así lo ha indicado Zhu Jiangming, CEO de Leapmotor, que en una entrevista con la prensa china ha indicado que a medio plazo, los coches medios y los SUV podrán costar apenas 50.000 yuanes, que al cambio son menos de 6.500 euros. Una diferencia notable incluso si la compararnos con los SUV eléctricos en China, como el Leapmotor B10, que tiene unos precios de entre 99.800 y los 129.800 yuanes, lo que al cambio actual se sitúa aproximadamente entre 12.800 y 16.600 euros.
|
etiquetas: coches , coches eléctricos , leapmotor
El otro día me la intentaron aplicar a mí, entre en un comercio de Salamanca a comprar una correa de accesorios para coche y como me notaron el acento del sur, me dijo que 45€, cuando cuesta 10€ en internet y la compré en otro comercio de Salamanca por 17€ (mismo modelo y marca). Esta ley la aplican mucho los empresaurios españoles, por ejemplo, en hostelería, a poco que noten que estás de paso o no eres de la zona de suelen aplicar "precios novedosos" (siempre al alza, claro)
No creas. A mi en mi propia zona también me lo intentan hacer. Tengo la costumbre de mirar los precios de las cosas por internet antes de ir a comprarlas y si la diferencia no es exagerada prefiero pagar un poco mas y comprarlo en persona. Pero es que hay algunos que se pasan cuatro pueblos. Eso si, comercio en el que lo intentan queda vetado para siempre.
Hay mucho que confiscar por el bien de la patria a unos parásitos que solo se dedican a esquilmar trabajadores.
Por ejemplo, los palillos de dientes
Con los coches pasará algo igual. Probablemente se queden en una horquilla de precios que no bajarán a base de meterle cosas que meterán a la gente por los ojos haciendo creer que las necesitan. Luego vendrá algún fabricante tratando de vender barato sin esas cosas, pero la gente no lo comprará pensando que es malo porque viene pelado.
Y los aviones de pasajeros como uno de papel con motores, ¿no?
Eso sí, estamos hablando de sectores industriales. Otra cosa es que los coches eléctricos modernos puedan ser diseñardos para requerir mayor coste de mantenimiento (por supuesto en talleres oficiales). Pero si nos guiamos por el uso industrial, los vehículos eléctricos debieran ser caros de adquirir pero mucho más baratos de mantener.