edición general
25 meneos
25 clics
Consejero de Medio Ambiente de Ayuso: "Si hiciese falta, Madrid estaría dispuesta a albergar un reactor nuclear"

Consejero de Medio Ambiente de Ayuso: "Si hiciese falta, Madrid estaría dispuesta a albergar un reactor nuclear"

El Consejero de medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha declarado que si fuera necesario , se estudiaria por parte de su administración la implantación de centrales nucleares en Madrid. " En Madrid ya tenemos industrias que la UE considera de alta peligrosidad, y aquí no sucede nada. Por tanto, ningún temor porque en este país nunca ha pasado nada. Todos hemos pasado por Pinto y hemos visto las grandes esferas que tiene Repsol allí y que está muy cerca de grandes núcleos de población, y están perfectamente controladas."

| etiquetas: nucleares , energia , camd
frg #1 frg *
Reactor no, toneladas de residuos se pueden enviar hoy mismo.
#1 Los donaría a las residencias de ancianos para hacer manualidades.
#7 #13 #1 y lo refrigeran con el Manzanares o a escupitajos?
#22 De escupitajos estamos hablando en #15

Te puedes unir si quieres.
#23 #24 Ahi estamos todos de acuerdo, pero antes, despues o durante... eh ahí el quid
#27 si es después es con amor?
#29 El amor no se mide por el momento, se mide por la cantidad de flema
#31 en mi casa flemas llevamos una racha guapa
#29 O que se te ha quedado un pelo dando vueltas en el paladar
#27 Siempre durante.

Antes: qué coño haces?
Durante: en la cara porfavor
Después: qué coño haces?
#30 Que tiquismiquies estamos... ¡Como si no sobrasen los motivos para que un desconocido te escupa en la cara!
#22 La gilipollez que ha soltao el señor Carlos Novillo ya es lo suficientemente gorda comparando una planta de almacenamiento de gas con una nuclear como para entrar en detalles nimios de si sabe como funciona el cacharro y que necesidades de reffrigeracion tiene.

Vamos a dejarlo en subnormal de traje
#22 ¡Joder! con agua de mar ¿no tiene playa Madrid? :troll: :troll: :troll:
#22 lo mejor para refrigerar una central nuclear en Madrid, son las terrazas y las cervezas.
¡Ah! Y macetas en los balcones.
#22 con la energía que les suministra el resto de españa
Yo creo que a Pozuelo le haría mucho bien, apoyo totalmente la idea.
#6 Me has adivinado el pensamiento. En Pozuelo estaría bien.
Y si Sánchez dijese que quiere un reactor nuclear en cada ciudad saldría Ayuso a decir "EN MADRID NI MUERTA".
En Villa-Quiron entran tres.
A ver qué ha dicho si hiciese falta.........porque saben perfectamente que no hace ninguna, van a arrancar 100000 olivos en Andalucía para meter solar
Me encanta que comentéis, ahora sería genial que de paso, lo meneéis, sería un detallazo.
#8 quieres que te la menee?
#12 Ya estoy más relajado, pero gracias por el ofrecimiento.
#14 Oye que te la he meneado al final eh!
#18 Lo he notado.
#19 Espero que hayas quedado satisfecho.

Si necesitas algún meneo más ya sabes por dónde ando.
#8 #12 Que soez, al menos se un caballero y escúpete en la mano primero
#15 La saliva me la reservo para otras entradas.
#15 #16 yo prefiero que me escupan

@skaworld dime si esto no te pone perraca
#24 Cada no tiene sus parafilias favoritas pero conociendo tus envíos sospecho que ésta es una de las secundarias, de las que se pueden contar :-D
Claro! Si apuestas por esa energía lo coherente es lo lo pongas en tu comunidad y después la vendes a toda España. Ahora, no se que opinarán los habitantes de la zona en la que decidas ponerlo. Madrid es pequeño y tiene una alta densidad poblacional. Voy a ejercer de vasco, ¿ A que no tienen cojones de montar una nuclear en Madrid? ejeje ;)
#2 Nucleares ya tenemos bastantes, que pongan en Madrid un centro de residuos nucleares, eso es más fácil.
Que se queden con los residuos de lo que consumen
Me juego un bollicao a que no está pensando ponerlo en el barrio de Salamanca.
En Cuelgamuros, bajo la gran cruz es el sitio adecuado
Y él lo sabe porque él es Madrid.
Seria en la depuradora de la China (agua del Manzanares) cerca de un crematorio a menos de 500 metros de vecinos de Usera y Villaverde.
Como la Incineradora de Valdemingómez, todo en el sur de Madrid.
Granero de votos del Partido Popular (no es broma).
No saben qué hacer con el Zendal. Lo que sea, pero con mucho sobre coste.
Superserdo en Mutadrid ...  media
Teenage Ninja Mutant Chulapos
Heroes in a shared flat
In Madrid!
Me parece bien. Creo que encajaría perfectamente entre el bernabéu y el parque del retiro. Hágase
jaja, al sur, donde los pobres
Las mejores polidactilias y mutaciones de albañal, las de Madriz.
Y que pongan de director a Toni Cantó, para que todo salga a pedir de Milhouse
¡Bueno! realmente lo que quiere decir el "despierto" consejero es hace lo que hizo Espe con la ciudad de la justicia y Ayuso con el hospital ese ... llevar un monton de pasta, hacer un numero de sobres para sus amigos y ........ olvidarse del reactor.
La aguanto el cubata gratis....no hay huevos
comentarios cerrados

menéame