edición general
19 meneos
102 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Dejó su Tesla Cybertruck enchufado y se fue de vacaciones. Dos semanas después, el vehículo ya no encendía

Dejó su Tesla Cybertruck enchufado y se fue de vacaciones. Dos semanas después, el vehículo ya no encendía

Dejó su vehículo enchufado como indicaba el manual y todo parecía estar bien Al volver, el Cybertruck no arrancaba y quedó completamente bloqueado Tesla lo reparó sin coste, pero el fallo plantea dudas sobre los riesgos reales

| etiquetas: tesla , cibertruck , problemas , vacaciones , bloqueo
Coche deja de funcionar.

Vaya noticia. Se nota que es verano.
Joder con el ccibertrasto. Elon no gana pa disgustos.
#1 Tenía que haber salido Elon diciendo: "no te preocupes, arrancará en un año o dos como mucho (como nuestra conducción autónoma total)"

:-D
#14 lo de la prueba de los cristales fue la mejor manera de comprobar cómo de bueno y fiable iba a ser el trasto ese xD
#22 un epic fail
un coche se avería y lo arreglan sin coste... A portada de meneame.
Menuda decadencia
#5 No sé donde ves tú la portada de Menéame porque esta noticia no está.

Pásame un poquito de eso que fumas

Bueno, déjalo, no hace falta, con reirme un rato del "bueno" de Elon tengo bastante.
#6 que tendría que estar en portada!!! no se, yo lo entendi así sin fumarme nada :hug:
#7 Ea, debe ser eso.
#5 Esta en nuevas solamente.
#5 todos los fervientes lamebotas del gurú Musk saltaron de gozo cuando sacaron este trasto ooooh ventanas antibalas ohhhh pick Up futurista.. pero ahora se dan cuenta que como pasó con hyperloop es una engañifa .
El éxito de Tesla residía en ser el primero en el segmento, pero ahora que ya hay más competidores se le ven las costuras, como a su alma mater.
#5 Es que es un coche eléctrico y, para más inri, un Tesla. Los eléctricos son el demonio en España, casi tan malos como los biciclistas.
A ver ¿ha ardido? No, pues ya está. :troll:
Paren las rotativas.
Esto es como aparcar el coche de gasolina y que al llegar no arranque, ¿verdad?

A mí me plantearía serias dudas sobre los coches de combustión. A mí esto me ha pasado. Lo del eléctrico aún no.
Lo siento, muuuuuuy sensacionalista.
Que buena idea lo de enchufarlo, a mí padre ya se le ha descargado varias veces la batería del coche en el garaje por no usarlo.
#15 Si se le descarga la batería del coche es por lo mismo que en uno de combustión. Porque te has dejado algo consumiendo. Eso sí no va a tardar horas. Va a tardar muchos días.

La pérdida residual de una batería sin consumo es, aproximadamente, un 1% al mes. Salvo, claro, que lo haya dejado 8 años y 4 meses parado con la batería al 100%.
Por los cojones me voy a comprar una marca de coches que fallan más que Windows. Y éste último por lo menos no me puede matar con un cuelgue.
Compras chatarra, obtienes chatarra. :troll:
#3 Y la pagas a precio de ultima tecnología, que cosa mas fea. xD
A mi ese vehículo siempre me parecerá la versión lowpoly para ponerlo cuando está lejos.
El Opel Corsa viejo tiene una pinta mucho mejor que ese puto coche eléctrico que se parece a un ataúd con ruedas.
Suerte que no exploto. :-D :-D

menéame