Cabe preguntarse por la posible participación de los servicios secretos norteamericanos en una operación para intentar desestabilizar al ejecutivo de Pedro Sánchez.
No tengo muchas dudas, tanto de que los americanos nada tienen que ver con las mierdas del PSOE, como de que intentan e intentarán por todos los medios inmiscuirse en cualquier gobierno español, y por supuesto desestabilizar cualquier opción progresista en Europa.
#5 que les dejen robar en paz, solo se acuerdan de que el psoe roba cuando tenemos jn gobierno progresista.
A mi si me van a robar que me roben los míos
#19 es un putadon. Pero no te veo hacer campaña para que la corrupción del psoe no sea para tanto, solo haces para señalar que el pp también lo hizo y eso no es suficiente. Hay que hacer campaña para que la corrupción general no sea algo relevante
#1 yo pienso igual que tu, esto es una campaña para desprestigiar al PSOE. Habrá que piense que es la escusa que usaba el pp pero es totalmente diferente.
El psoe ha cometido sus errores con la corrupción, pero lo hace haciendo cosas buenas pro españoles, la, derecha no ha hecho nada buen own su vida.
Como historia de la injerencia de EEUU en España, interesante.
Como caso de actualidad... Una no-noticia, como ellos mismos dicen al final: La conclusión oficial es que no hay indicios documentados, por el momento, de una campaña activa de la CIA para desestabilizar al gobierno actual de España. La relación se mueve en la tensión normal entre aliados que pasan por la cooperación en seguridad, espionaje mutuo (controlado) y diferencias diplomáticas puntuales.
#3 Los servicios americanos dirigidos desde su embajada desde el final de la guerra mundial siempre han dirigido la política española. Ellos nos impusieron a su fiel servidor Felipe, ese que ahora dice tantas estupideces, pro que puede seguir las normas e intereses de su empresa.
#33 Sí, sí. Por eso he dicho que es interesante como historia de la injerencia de EEUU.
Y por supuesto, la sigue habiendo.
Pero justo que la corrupción actual, sea una maniobra política para desestabilizar al gobierno, pues como que no lo veo.
Y ellos tampoco tienen indicios, como bien ponen al final (que luego, igual hay "corruptores" que si estén relacionados, pero con la información actual, es pura especulación).
#34 Siempre se ha sabido de la corrupción política, se hace explotar el asunto cuando interesa.
Es muy de los servicios (de inteligencia), mantener y promover conflictos y problemas ocultos, pero tener el control y la información para manejarlos a su gusto y beneficio.
La información que tengamos nunca será suficiente para conocer la verdad.
a ver, pcoo concreto y un poco sensacionalista, pero obvia lo mas obvio! Felipe gonzalez fue captado y entrenado pro la CIA. No lo dice nadie, lo digo yo porque es obvio!
-Utilizar el sitio para fines poco claros, personales o distintos de aquellos para los que fue creado, como por ejemplo: ligues, conversaciones personales fuera de lugar, intercambio de ficheros, promoción personal indiscriminada y reiterada, etc. Se entiende por esto los actos que sean ajenos completamente al normal desempeño de la comunidad. El sentido común es la única guía.
Totalmente de acuerdo. Buscan que llegue al gobierno el PP, que haga pinza con el PSOE como siempre, excluir del gobierno a partidos progresistas como Sumar y Podemos. El objetivo: LLEVARNOS A UN ESTADO DE GUERRA: www.meneame.net/m/actualidad/plan-union-europea-modelar-sociedad-guerr
Lo que sí se sabe, a ciencia cierta, es que los móviles del Gobierno y de periodistas afines a la izquierda fueron pinchados y espiados durante meses o incluso años, usando una aplicación creada en Israel.
¿Y aún tenemos dudas?
#24 Igual de corrupto que el PP, si verdaderamente el objetivo fuera erradicar la corrupción, se estarían destapando las cloacas del PPSOE en su totalidad; y no sólo la del PSOE.
#28 Ni en tus mas humedos sueños, el PP es corrupto, pero lo del PSOE es de mafia criminal... todo el entorno de Pedro Sanchez esta imputado y señalado, y ahí sigue el muy hijo de perra. En casos de corrupcion y dinero robado, el PSOE gana por goleada al PP.. es como comparar a alguien que roba bancos y a gente por la calle a punta de pistola, con quien ha robado un par de barras de pan, ridiculo, y mas ridiculo todavia viniendo de un burdo propagandista antioccidental como tu.
Si el PSOE está donde está esporque se lo ha ganado a pulso, es un sin parar de casos de corrupción y de asuntos chuscos, cada cual más chusco, y con previsión de que va a empeorar, en cualquiera de nuestros países del entorno el responsable final de tanta corrupción habría dimitido hace tiempo,
A mi si me van a robar que me roben los míos
¿Que significa esto?.
A los corruptos de izquierda los votantes los dejan de votar, la justicia dira quien es quien.
" solo haces para señalar que el pp también lo hizo y eso no es suficiente. "
No he dicho solo eso, he dicho algo mucho mas relevante: A los corruptos de derecha no les dejan de votar.
"Hay que hacer campaña para que la corrupción general no sea algo relevante"
Jamás he votado a ningún partido con casos relevantes de corrupción, ¿Te parece suficiente campaña?.
Es muy clamoroso tantos viajes de su churri a Miami.
El psoe ha cometido sus errores con la corrupción, pero lo hace haciendo cosas buenas pro españoles, la, derecha no ha hecho nada buen own su vida.
Edito. Me la he tragado entera.
Como caso de actualidad... Una no-noticia, como ellos mismos dicen al final:
La conclusión oficial es que no hay indicios documentados, por el momento, de una campaña activa de la CIA para desestabilizar al gobierno actual de España. La relación se mueve en la tensión normal entre aliados que pasan por la cooperación en seguridad, espionaje mutuo (controlado) y diferencias diplomáticas puntuales.
Y por supuesto, la sigue habiendo.
Pero justo que la corrupción actual, sea una maniobra política para desestabilizar al gobierno, pues como que no lo veo.
Y ellos tampoco tienen indicios, como bien ponen al final (que luego, igual hay "corruptores" que si estén relacionados, pero con la información actual, es pura especulación).
Es muy de los servicios (de inteligencia), mantener y promover conflictos y problemas ocultos, pero tener el control y la información para manejarlos a su gusto y beneficio.
La información que tengamos nunca será suficiente para conocer la verdad.
github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Abusos
-Utilizar el sitio para fines poco claros, personales o distintos de aquellos para los que fue creado, como por ejemplo: ligues, conversaciones personales fuera de lugar, intercambio de ficheros, promoción personal indiscriminada y reiterada, etc. Se entiende por esto los actos que sean ajenos completamente al normal desempeño de la comunidad. El sentido común es la única guía.
Este hace el pleno.
www.meneame.net/user/RamonTrivino/history
cc @eirene
#6 No hace falta ir al historial, el artículo enviado está firmado por un tal "Ramón Triviño"
La realidad supera la ficción
¿Y aún tenemos dudas?