edición general
35 meneos
34 clics
La Fiscalía rechaza la petición del juez Peinado de imputar al ministro Bolaños en el caso contra Begoña Gómez

La Fiscalía rechaza la petición del juez Peinado de imputar al ministro Bolaños en el caso contra Begoña Gómez

La Fiscalía se ha opuesto a la petición del juez Juan Carlos Peinado elevada al Tribunal Supremo de investigar al ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, por presuntos delitos de falso testimonio y malversación en el 'caso Begoña Gómez'. Fuentes jurídicas indican que esa es la posición fijada por el fiscal del TS Fernando Prieto en el informe elevado a la Sala de Admisión, que ahora debe decidir si sigue la línea marcada por el Ministerio Público o, por contra, accede a la petición de Peinado.

| etiquetas: fiscalía , peinado , bolaños , begoña
#8 ¡Joder! ¿Y en todas las webs que visitas gratis no eres tú el producto? :shit:

www.meneame.net/user/angelitoMagno/history
#9 A lo que me refiero. A que ya se que los muros de pago se pueden "saltar". Siguen siendo muros de pago.

Edito: Me refiero a eso y a lo incoherente que me resulta que queramos mejor periodismo, que la gente cobre unos salarios justos y a la vez, pues el no querer pagar ni ver publicidad de medios que ni siquiera son grandes medios.

Pero en fin.
#10 Pues o te explicas fatal o yo estoy espeso. No consigo ve la relación entre tus dos respuetas.
- "De quien depende la fiscalía?"
- "Del gobierno"
- "Pues eso"

Esto me recuerda al proceso de la infanta...
#2 Y ese juez a que partido es afin y monta sus chapuzas de prevaricación. :-D
#4 joder, estamos apañaos...
#6 Españados. Acostúmbrate.
#18 joder... Yo... Tenía esperanzas!!!
Vaya puta mierda todo...
#2 y quieren que las instrucciones las lleven los fiscales y no los jueces....

En fin...
#5 En otros países las investigaciones las llevan los fiscales y no pasan nada. De todas formas quien investiga es la policía el juez se limita a conceder autos judiciales para las investigaciones oportunas, entrada y registro, seguimientos, escuchas, etc o te pensabas que eran los jueces quienes seguían a los sospechosos. Entonces si que estábamos apañaos
#13 Pero en esos países la fiscalía no depende tan jerárquicamente del ejecutivo.
#13 Luego no lloréis si cuando venga el PP y VOX hay casos fragrantes que la fiscalía "por lo que sea" no persigue o decido no elevar a juicio...
#16 Es lo que digo siempre que veo una propuesta de ley partidista. ¿Estaría tranquilo si esa ley la usara el partido que no me gusta?
#16 Casos fragantes de ilícita naturaleza aromática. :troll:
#5 Ajá... Crees que deberían imputarlo.

Por qué exactamente?
Muro de pago. Y de todas formas, la decisión corresponde al Supremo.
#1 Es la fiscalía del Supremo la que se opone
#1 Muro de pago.

Boton derecho "abrir el enlace en una ventana de incógnito"
#7 ¿Y leer el contenido gratis? No gracias, si es gratis es que yo soy el producto.
#8 xD xD
qué mamonazo...
#1 A mí no me sale como muro de pago, y no tengo ninguna suscripción a este medio.  media

menéame