edición general
11 meneos
133 clics
Resultado que sin duda reafirma a Belarra y Montero en sus convicciones, la gente se equivoca al votar, asi que ellas son el refugio moral de todo el mundo que no confia en Podemos pero piensa que el mundo va de culo.
... Seria la leche si algun dia se dieran cuenta que ser refugio moral de algo no cambia nada
#1 Al parecer, ya da absolutamente igual.
#1 Si, la gente se está equivocando en votar. Votan por la pobreza, la corrupción y la ineptitud de PP-Vox. No hay más qje ver la evolución socio-económica de la región en las décadas de gobierno.

Pero lo que sea con tal de que no gobiernen los sucios comunistas.
#12 Pues fijate que pensara esa gente que se queda en casa sin votar que esta hasta las narices de la corrupcion del sistema para no votar a Podemos
#13 Pensará lo que le dicen los medios. Que son feminazis y que no traen cosas buenas. Solo hambre y piojos. Eso si, leerse el programa electoral cero patatero.
#1 Cuando se vuelva a incendiar el bosque y no tengan recursos porque los dedican a la tauromaquia entre otra gilipolleces, me voy a reír.
#15 Si, seguramente estemos de acuerdo en que PP-VOX es un desastre de proporciones colosales alla donde sea que gobiernen, pero mi critica va hacia el inmovilismo de Podemos, a su falta de autocritica y a la incapacidad de motivar a un monton de gente que en su vida votaria a PPVOXPSOE y hay mucha gente de esa en todo el pais
#15 De momento sabemos que dedicaron recursos a pintar puntos violeta. Tremendamente útil todo.
#19 los del PP los dedicaron a comprar martillos, y aquí los tienes: bien votados, no?? :troll:
#24 ¿Bien votados? :palm: :palm: :palm: :palm:
Presumes que si alguien no vota a Podemos o les critica es que son del PP. :palm: :palm: :palm: :palm: Este es el nivel.
#15 Si te has creído que con 500.000€ se puede hacer mucho en materia de incendios forestales estás muy equivocado. No tengo las cifras de 2025, pero no creo que varíen mucho.

La Junta de Castilla y León destina casi medio millón de euros a la tauromaquia en sus presupuestos de 2024

www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/20240308/junta-castilla-leon-
"En estos momentos debemos hacer una reflexión colectiva para analizar qué ha pasado"

¿Se van a reunir los catorce de Podemos que quedan en toda España?
#3 para culpar a los otros... elles son perfectes.
#10 nos culparán a las feministas, como si lo viera.
#22 a mi me pase le misme, companyere!
El voto inútil tampoco lo es
Claro. Lo mejor es atomizar el voto, ignorando las reglas electorales, para que gane, aún más, la derecha. ¬¬
#6 9 mil votos en Castilla y León. Alvise y los tontos que le siguen 16 mil. ¿De verdad crees que el problema de Podemos está en si van unidos o separados con otros?
En lugar de disculparse, lo que hay que hacer es no volver a cometer errores en la generales.
El voto inútil, tampoco es bueno para la democracia. testimonial y 0 escaños para los puristas.
Gascón...también carga contra el voto útil .......¿ la fragmentación de la izquierda no tiene nada que ver ?
#5 ¿En serio crees que si hubieran ido todos juntos hubieran arrasado? No hay más ciego que quien no quiere ver.
¿ Este no era el supermegahiperpreparado que decían por aquí?
Dos partidos muertos, Podemos, con una bajada de los votos totales del 86% y Cs con una bajada del 93%.
Ambos huelen a UPyD  media
#4 A mi lo que me sorprendió fue ver en las noticias que C's se presentaba, creía que ya estaban cadáver.
#7 lo mismo. Pensé que ya no existían.
Que miren a BILDU de como coño se deben hacer las cosas en el parlamento y como tratar a sus votantes, eso para empezar.

menéame