Netanyahu, 'el Hitler de nuestro tiempo', es una figura cuya identidad y antecedentes son bien conocidos. Se ha emitido una orden de arresto en su contra por el Tribunal Penal Internacional por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Bajo el liderazgo de Netanyahu, Israel está siendo juzgado en el Tribunal Internacional de Justicia por acusaciones de genocidio. El objetivo actual de Netanyahu es sabotear las negociaciones de paz en curso. De lo contrario, enfrentaría un juicio en su propio país y probablemente sería encarcelado.
|
etiquetas: geoestrategia , petróleo , economía , militar , aliados
¡Será el comoonismo!
¡Todos como Onan!
Es broma, el comunismo tampoco nos salvará de la hasbará.
Los genocidas asesinos de niños no saben ir de frente ni de justicia alguna.
Turquia ha invertido mucho en defensa
Uno cierra Suez, otro el Bósforo y Ormuz por Irán ... el mundo tal y como lo conocemos desaparece en un par de años.
Si volviese a cerrar en mi opinión, se tardaría poco en avanzar el transporte marítimo para solventar ese contratiempo.
No tardaríamos en ver buques autónomos o con nuevas formas de propulsión, por ejemplo reactores SMR.
Cuanto optimismo, estamos a menos de un mes de empezar a racionar combustible y tu esperas aguantar años.
Si ahora nos llegan 100 barriles y a partir de mañana nos llegan 80. ¿Habrá que racionar combustible? Sí.
Eso significa que vamos a volver a los carros tirado por bueyes? No ni de lejos.
Simplemente será un contratiempo temporal y el mercado se acabará adaptando a consumir solo 80 barriles. Si ya nos adaptamos a la crisis del petróleo de los 70, ahora sería mucho más fácil ya que contamos con muchísimas más alternativas.
Se aceleraría la electrificación de la flota de vehículos y los sistemas de calefacción de hogares.
El mercado pone muchísimos frenos al progreso por intereses particulares egoístas, cuando sucede una crisis, esos frenos se levantan y los avances se aceleran.
Qué raro que no haya entrado ya en guerra Turquía desde lo de Gaza
Y más siendo asociado de los BRICS
Porque el resto de BRICS también apoyan a Irán ¿verdad?
¿Alguna idea?
Turquía acusa a Netanyahu y a 35 altos funcionarios israelíes por la interceptación de una flotilla rumbo a Gaza
www.meneame.net/story/turquia-acusa-netanyahu-35-altos-funcionarios-is
Duelo de hijos de la gran puta.
A ver si hay suerte y se matan entre ellos.
Turquía es clave para Europa, es el epicentro de todo el puto equilibrio.