edición general
24 meneos
212 clics
¿Odio o frustración? Claves para entender el fenómeno incel, según la psicología

¿Odio o frustración? Claves para entender el fenómeno incel, según la psicología

Este artículo ha sido realizado y revisado para garantizar que la información sea lo más rigurosa posible y cumpla los estándares de calidad. Parte de estudios científicos que tienen su propio proceso de validación por parte de revistas especializadas en salud, fuentes confiables que son líderes de opinión de Sociedades Científicas, Colegios Profesionales, Universidades y Hospitales de prestigio, entre otros. La información que encontrará a continuación está acreditada en la bibliografía y en otras fuentes enlazadas en el texto.

| etiquetas: incel , odio , frustración , psicología , estudios , ciencia
Odio, frustración, falta total de educación y cultura y, en el mejor de los casos, un leve retraso mental.
#1 Por supuesto que el feminismo no tiene absolutamente nada que ver.
#33 Solo en la mente de los incel más gilipollas de todos.
Soy psicólogo con 15 años de experiencia, y los chavales con esta patología ya estaba recogida en el DSM IV como MG (medio gilipollas), es una enfermedad crónica que con la edad pasa a CG (completo gilipollas)
#2 Yo soy físico cuántico pero no puedo estar más de acuerdo con tu comentario ;)
#2 #12 yo soy panadero submarinista desde hace 3 lustros y estoy con vosotros. Ah, y casado.
#15 Positivo por casarte xD xD xD
para mi son los niñatos caprichosos de toda la vida,
solo que la envidia los empieza a amargar a una edad mas temprana,
y ahora estan intercomunicados con otros como ellos
Son fruto de una sociedad sin educación sexo-afectiva. Y heredera por tanto de la educación sexo-afectiva que la iglesia inculcó durante la dictadura y un poquito más.

Cuando en casa no ves ni te educan para tener relaciones sanas, en los centros de formación determinados temas son tabús y la cultural (música, pelis, etc) siguen anclados en ciertos estereotipos... A ver quién es capaz de construir una relación como exigen los tiempos.
#4 Son gente que se han quedado en la adolescencia. A esas edades, todos queremos ser rockstar, tener superdeportivos, dineros y follarnos a todas las modelos posibles. Luego, cuando trabajas y maduras pues te das cuenta que eso solo esta al alcance de unos pocos privilegiados y que tiene mas que ver con donde naces que con tus capacidades al final. Los que logran llegar a eso viniendo desde lo mas bajo son 1 entre millones. Tienes las mismas posibilidades de que te toque la lotería.

Sabéis…   » ver todo el comentario
#5 Ferraris? Lo suyo son los Lambo, bro
#6 jaja tal cual. Luego no se pueden comprar el lambo con 20 años currando de vigilantes y se frustran como si fuese por culpa del mundo y no de que le han vendido la moto xD.
#7 vendido la moto no, vendido un curso bro xD
#8 Pff cuando alguien me dice bro por la calle me pongo malo. Donde ha quedado el " KO " de toda la vida en Zaragoza? xD
#9 o el “ciao bacalao” xD
#10 OMG, antes todo esto era campo.
¿No hay un artículo de la constitución que reconoce el derecho a follar? :troll:
Solo hay que ver los hilos de meneame sobre mujeres que hacen cosas para ver los de aquí en todo su esplendor. Y no son pocos.

Un peligro para cualquier sociedad, y para las mujeres en particular.
Un pequeño esquema.  media
#16 ¿las respuestas a todo eso donde están?
#16 Menuda basura xD xD xD .
Quién ha hecho esa mierda, ¿la cajera del Saturn?
Alguno se ha sentido identificado vistos los votos.
#17 es que... Incel significa celibato involuntario.

¿Cuantos hombres en el mundo crees que no follan porque no quieren?
#19 sé lo que significa incel, pero la cultura incel es otra cosa.
#23 el punto es que muchísima gente en el mundo cumple con la definición.
#25 te digo que aunque la definición sea la que has dicho, un incel no es solo eso ni muchísimo menos.
#18 Si usa woke como insulto, gilipollas de manual xD
Todos los casados de cierta edad somos incel. No por odiar a las mujeres, sino por no follar todo lo que queremos.
La palabra "incel" es como la palabra "woke". Solo sirve para chinchar y hacer rabiar al otro.

Para un "incel" todo el que no es de su agrado ideológico es etiquetado como "woke".
Para un "woke" lo mismo pero con los "incels".
No existe el derecho a follar.
Existe el derecho a no follar.
Es por lo que no querer follar no es un problema, el problema es querer follar y no poder, que es de lo que va esto.
No señores, muchos de los que profesan ese discurso antifeminista y misóginos no tienen problemas para ligar, incluso menos que el resto, ya que los hombres con masculinidad tóxica son mas atractivos para las mujeres que el resto. Y la mayoría de los hombres que tienen auténticos problemas para ligar, follar o lo que sea no tienen ese discurso.

Lo que pasa es que conviene dar un argumento que se adecúen a la percepción de los progres, no vaya a ser que se encuentren realidades que no casan…   » ver todo el comentario
Vamos, que están los petardos de siempre haciéndose pajas y deseando que el fenómeno incel, 100% norteamericano, aparezca por este país para tener otro "enemigo".
Como las chorradas raciales no calaron, necesitan esta mierda con lo que hiperventilar y justificar que hay que vigilar las redes.

Dios, qué pesadez de gente, ya podrían comprarse un mono y dejar de dar por el culo.
Por supuesto que el feminismo no tiene absolutamente nada que ver.
Este artículo ha sido realizado y revisado para garantizar que la información sea lo más rigurosa posible y cumpla los estándares de calidad. Parte de estudios científicos que tienen su propio proceso de validación por parte de revistas especializadas en salud, fuentes confiables que son líderes de opinión de Sociedades Científicas, Colegios Profesionales, Universidades y Hospitales de prestigio, entre otros. La información que encontrará a continuación está acreditada en la bibliografía y en otras fuentes enlazadas en el texto.

Excusatio non petita.
#32 Fiarse de un artículo con bibliografía y enlaces es de parguelas, mejor un meme de Andrew Tate. xD
comentarios cerrados

menéame