Un equipo japonés usó PET con trazador específico para observar en tiempo real cómo la ketamina modifica los receptores AMPA en cerebros de pacientes que no responden a antidepresivos convencionales. Los cambios en la habénula —región clave en el procesamiento de la decepción— se correlacionaron directamente con mejoría clínica. Es la primera evidencia directa de este mecanismo en humanos, no solo en animales.
|
etiquetas: ketamina , depresión , depresión-resistente , neurociencia
"La distribución de estos receptores podría influir en la selección de estrategias terapéuticas más precisas".
Pero con cuidado :
"La ketamina es un fármaco cuyo uso debe restringirse a entornos médicos controlados, dada la posibilidad de efectos adversos como la disociación y el riesgo de dependencia en tratamientos prolongados, así como su coste elevado".
www.youtube.com/shorts/sXmXHeF7Uno #Fiestón #Special_K
a tomar por culo todo ya
(o eso recuerdo de la TV, y creo que era con el MDMA, que te deshidratabas y vendían el agua más cara, alguien que conociera esto que me lo confirme)
A veces dan ganas, sí.
(lo negativo no te lo copio) :
"Anestésico y Analgésico: Se emplea como inductor anestésico y en el manejo del dolor crónico.
Antidepresivo: En años recientes, se ha utilizado para tratar la depresión severa que no responde a otros tratamientos, así como el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y trastornos de ansiedad.
Efectos recreativos: Los usuarios suelen buscar una experiencia conocida como "agujero K" (K-hole), que provoca una sensación de separación del cuerpo".
www.youtube.com/shorts/XiQe5WDpUQg
www.youtube.com/shorts/l7B6vofIhoM
www.youtube.com/shorts/Nw5dGMJ8yfA
www.youtube.com/shorts/4sJKDuSKFFM
#Cruces_de_farmacia #Farmacia_rave
Los tres primeros vídeos tienen esta canción:… » ver todo el comentario
Heroinomano desde los 14 a los 35 sin interrupción, cocainomano desde los 25 a los 35,todo esto inhalado y pinchado.
A día de hoy que tengo 50 años y… » ver todo el comentario
"En resumen ... "
Mi mensaje de inicio en el Nokia 3310 era KETAFLUUUUUUUUSSSSS.
los usuarios del special K asomandose!
'bote y keta, colchoneta'
Hace referencia que consumir a la vez ghb/gbl y ketamina (ambas de efectos depresores) aparecen sinergias y se potencian tanto que es facil doblar (caer en un sueño profundo de unas 2 horas del que no te sacan ni dandote bofetones)
Me alegro por el resto.
Eso sí, sobre la cocaína dejo un consejo en #27.
- Informaros de sus efectos, riesgos, daños que pueden causar, contraindicaciones, interacciones, dosis...
- Conseguir un entorno seguro, dependiendo de la droga puede ser el volver a casa en taxi o si es alucinógena, no tener objetos peligrosos en el entorno (esconder los cuchillos, bloquear las ventanas para no saltar, que haya alguien controlando...).
- Asegurarse de que la droga que… » ver todo el comentario