Se prevé que Escocia alcance máximas de 21 ºC, mientras que Gales alcanzará temperaturas similares de 20 ºC. La mini ola de calor se produce después de que la Oficina Meteorológica revelara que Gran Bretaña había registrado oficialmente su primavera más soleada jamás registrada. El país registró 630 horas de sol entre el 1 de marzo y el 27 de mayo, superando el récord anterior de 626 horas establecido en 2020, según cifras provisionales de la Met Office.
|
etiquetas: reino unido , gales , escocia , récord , clima , calor
Hasta ahora llegaban, se quemaban y se volvían a su isla (los que no habían perecido precipitándose desde un balcón), pero ahora igual se adaptan y se nos quedan para siempre.
La venganza será terrible!
Si yo los 38° los llevo bien, tú los 26 no puedes llevarlos tan mal
Meneantes, no vayan al norte, es como una jodida sauna todo el rato.
No estarás poniendo en duda el cambio climático, ein??? Como se enteren por aquí, te vas a enterar
es.m.wikipedia.org/wiki/Londres
Puedes mirar las temperaturas máximas de hoy mismo de Madrid, abajo.
Ya sólo hoy entre unos barrios y otros (incluyendo ciudades dormitorio a pocos km del centro) hoy mismo hay hasta 5° de diferencia.
Es difícil que se les pueda tomar en serio a los del "cambio climático"
www.meteoclimatic.net/index/mapinfo/ESMAD?d=20250601&mp=2
Tú quédate con los 26° de Inglaterra, que son aterradores
www.wunderground.com/dashboard/pws/IMADRI786
2 estaciones en Madrid ciudad separadas por un par de km. Mira las temperaturas máximas, 6 grados de diferencia.
Ahora mira los datos del gráfico de radiación de una y otra, cuando se supone que han recibido el mismo sol, y entenderás porque esas estaciones personales NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA porque están instaladas como el ojete. Los registros históricos para los estudios climáticos no se toman con datos de la estación de tu primo Pepe que se compró en Aliexpress hace 2 años.
Tú mismo te contradices
Los estudios históricos se toman con unas estaciones que no tenían ni de lejos las condiciones actuales: evolución y tamaño de las ciudades, contaminación, asfalto, albedo, condiciones de la superficie, etc
Es imposible, se están tomando datos de hace medio siglo como quien toma datos en un laboratorio de la NASA
Es imposible tomarse en serio los datos que nos cocinan, aún cuando sea verdad que la tierra se esté calentando
En la televisión indicaban recomendaban a la gente mayor que no saliesen de casa y que se quedasen con las cortinas cerradas para que no entrase el sol.. e incluso que la gente podía congelar botellas de agua y ponerlas delante del ventilador en las horas más calurosas del día! (no, la gente no tiene, o no tenía, aire acondicionado en casa, solo en las oficinas y en los centros comerciales, que estaban siempre a llenos de gente paseando).
Yo seguía yendo a trabajar cada día en bicicleta y me preguntaban si no tenía miedo de que me diese un golpe de calor y caerme...
Para mi las quisiera, por la noche!