Los servicios de Inteligencia del Reino Unido han informado que las bajas sufridas por el Ejército de Rusia desde el inicio de la invasión de Ucrania superan el millón. Según el Ministerio de Defensa británico, la cifra total de bajas, que incluye tanto muertos como heridos, asciende a 1.050.000. Además, se han registrado 260.000 bajas solo en lo que va de año, lo que refleja la magnitud del conflicto en curso.
|
etiquetas: bajas , ejército ruso , invasión de ucrania
Nos están estafando otra vez.
Por otro lado en la UE tenemos un grave problema de fiabilidad e inferencia política y militar con nuestro "aliado" americano que en algún momento habrá que afrontar.
Por otro lado me entra curiosidad
¿ Cuáles son esos otros intereses muy alejados de lo que en Europa consideramos normal? ¿ A qué te refieres?
Por favor, háblanos en serio.
Mis dies.
CC #27 os podéis ir los dos a dar palmadas al Rutte.
Lo que de discute es que eso sea relevante. Y te han puesto multiples ejemplos que demuestran que no, que no es nada relevante si no unicamente una excusa patética.
Por cierto el que destruyó el gasoducto entre Rusia y la UE, también se pasó por el forro la normas internacionales, y todos, hasta los perjudicados, callaos como putas y no queriendo investigar.
A parte de Yugoslavia, pues que después de la caída del telón de acero la lucha contra el comunismo sigue imperiosa cuando el comunismo soviético ya no existe.
Si Yugoslavia no te sirve de ejemplo, puedes seguir Chequia y Eslovaquia y con Estonia, Letonia y Lituania.
Con Georgia, Armenia, Acerbaiyan y la salida de los rusos étnicos de Turkmenistan Uzbequistán, Kirguistán, Kazaquistán,Tayiquistán,...
Por otra parte el mayor fracaso de los lluesei en Vietnam fue que Norte y Sur se unificaron, no así en Korea.
Yo no comparto esa premisa de que solo puede existir genuinamente simpatía por Rusia o mano negra occidental divisora. Es más, estoy seguro de que la mayoría que creéis en eso, en caso de ser ucranianos (por poner un ejemplo) preferiríais acabar siendo un país comunitaro, más aún mirando al norte como vive el bielorruso medio y mirando a occidente y viendo como vive el polaco medio, incluso como vive el rumano medio.
en.wikipedia.org/wiki/Chicken_Kiev_speech
Lo que hay que leer.
Por cierto, la URSS y Yugoslavia se fragmentarion porque había un múltiples grupos nacionales en ellas que quería tenes sus propios estados independientes. Supongo que, para ti, eso es irrelevante.
EDIT: como #_31 es uno de esos librepensadores que te bloquean para no oír ideas diferentes a las suyas, me cuelgo de #30
Mientras tanto, tienes al Reino Unido en Gibraltar, y los USA en bases militares en tu territorio.
A estas alturas de la peli alguien cree todavía a esta panda de subnormales británicos?
Yo situó en 5 millones las bajas británicas por el brexit. Así que podéis empezar a comernos los huevos.
Es absurdo que subamos el gasto militar