edición general
294 meneos
458 clics
Rueda viaja a China en plena crítica del PP y de Feijóo a Sánchez por hacer lo mismo

Rueda viaja a China en plena crítica del PP y de Feijóo a Sánchez por hacer lo mismo

Feijóo visito China en 2017, en calidad de presidente de la Xunta, al igual que hizo en 2016 cuando se reunió en Cuba con Raúl Castro

| etiquetas: rueda , feijoo , xunta , galicia , viaje , china
Piensan que la gente es subnormal...y la verdad es que en muchos casos aciertan. Siguen recibiendo votos y no merecen nada más que ser arrastrados por el barro.
#1 Yo también lo pienso muchas veces
#1 Sus votantes seguro...
#1 o que el barro les arrastre
#1 si, correcto, lo malo que también arrastra a los gallegos que no les votamos.
#1 porque ven la política como un equipo de fútbol. "Los míos". Ahí no hay raciocinios posible
Es la diferencia entre tener que gestionar (Rueda) y dedicarte a poner trabas a la gestión de otro (Feijoo)
#4 Es que a quién se le ocurre reunirse con una de las principales potencias económicas del mundo. ¿Estamos locos o qué??
#4 Al menos aquí Rueda acierta. El problema es que principalmente traerá a los chinos para que se beneficien los caciques y las familias de alta alcurnia.
Es lo que pasa cuando Frijolito, falto de personalidad y sobre todo de vergüenza, compra el discurso de la ultraderecha y se deja mangonear por la mataviejos de Madrid.
Feijoo es un puto chiste con patas
#8 Sin gracia
Además de mala gente son estupidos es increíble, vaya tropa de patanes la que nos espera.
Al menos tienen como "cualidad" la clarividencia de saber que sus discursos y actitudes contradictorias, haciendo lo mismo que critican... no les va a pasar factura entre su nada exigente electorado.
aporellos oeee
Mucha gente es tonta y cree lo que le digan.

Rueda tiene que ir para hacer un poco la pelota a la supuesta dictadura china a la que critican Ayuso y Feijóo pero que es la que da dinero ahora. Se cree que es para cerrar la planta de ensamblaje (no fábrica, al menos al principio) de MG en la zona de Ferrol pero habrá que ver si es cierto o es otra bola más.
Feijóo tiene que hacer puntos para que Abascal le deje gobernar. Porque Feijóo no gobierna porque no quiere... Abascal.
Sánchez y Rueda aciertan, el que falla es Feijoó.
Su seguidismo de Vox le hacer no dar una.
#10 El problema es que este tipo de mierdas aleja al votante con dos neuronas y hará más necesario el apoyo de VOX.
Fejoó diciendo memeces sólo por llevar la contra a Perro Sánchez.
Sería capaz de darse un martillazo en un pie si fuera necesario.
Lo peor es que si no se ponen de acuerdo las izquierdas en presentar una lista única esa gente nos gobernará
Causalidad
Buen vino.
En primer lugar: en Galicia no hay VOX porque ese espacio ya lo ocupa el PPdG.
En segundo lugar: Rueda y las Autonomías del PP (al igual que las del PSOE) obedecen las órdenes de Génova y Ferraz. Centralismo «periférico» que hace inútil el mal llamado Estado Autonómico.
En tercer lugar: la política exterior del PP/VOX es más dañina que toda la leyenda negra anglofrancesa vertida contra España.
otro que tal baila arrastradros , lo que hay que hacer es intervenir en iran y dejar a china en su sitio en vez de tanta pleitesía a los chinos

menéame