edición general
33 meneos
425 clics

Santos Cerdán a la diputada Eugenia Carballedo en el Congreso: "Esto me lo dices fuera"  

Santos Cerdán se encara con la diputada Eugenia Carballedo en el Congreso: "Esto me lo dices fuera"

| etiquetas: santos cerdán , eugenia carballedo , psoe
Un poco macarra el amigo ¿no?
#1 depende...
En el atril del congreso la diputada puede mentir descaradamente y acusarle de cometer un delito porque está protegida por el santo derecho de la libertad de expresion y crítica política del Congreso.
Lo mismo, dicho en la calle como particular, puede constituir un delito de injurias o denuncia falsa

Me parece que no lo hace en ese sentido.
#5 depende.... :-)
#5 Pues lo dirá o no, pero básicamente es así, ahí dentro pueden decir lo que les salga pero si lo dicen fuera ojo.
#3 Claro claro....
#3 jajajjaja claaaaro
#3 xD xD xD
Si lo dijera Ortega Smith no tendrías dudas, pero al ser de los tuyos hay que venir al rescate.
#31 no hay "los míos"
#32 pues no entiendo la defensa del mismo
#33 yo no defiendo a nadie
#1 A lo mejor la otra en una Hp .

Eso no quita las formas. Prefiero las de la Yoli repartiendo datos como panes de pueblo o las de Oscar dejándolos como el culo o las de Rufián y su ironía.
#8 Vete a saber lo que le diría, las formas se pierden cuando te sueltan alguna burrada y los del PP son expertos en eso.
#1 es un clan de chuloputas, que esperabas?  media
#1 Debería haber respondido:

Mañana a las 8h detrás del convento de las ursulinas, traiga a sus padrinos.

Aunque fuese por verle la cara... xD
#1 Y luego dicen que no son mafia
Pero y Feijoo que!
Es lo que pasa cuando te ves acorralado y sin salida. Atacas
#11 ¿Te refieres a la diputada?¿Qué le ha dicho?
#11 y dale con hablar de ayuso...
Tendría que haberle dado un sobre cuando se lo decía
Que nivelazo hay en el congreso..
Bueno...
Pues nada...
Qué hemos encumbrado al congreso a macarras y corruptos...
Cómo decía Anguita (que en paz descanse): "Hijos míos, tenéis lo que os merecéis"...
Joer, qué sabio era Anguita y cuánto le echo de menos....
#24 esa izquierda desapareció hace mucho tiempo, por desgracia.
Es que, los que menos tienen que hablar, son los que más ladran por esa bocaza. Como retardados integrales de Pepé.
Os veo demasiado tibios. Más brío. Con casta. Hoy es el día de ganarse las habichuelas. Fango. Lawfare. Extrema derecha.
A Feijóo y otros del ppga le han citado en audios de Aldama y no han hecho sangre de esas citaciones.
Sería buen momento.
#9 Ahh si? ¿A feijoo? Dime donde.
#15 ¡Joé, qué deprisa has saltado!
Suena a Rafael Hernando pero vamos.....................Nada que MAR no supere, o nos hemos olvidado del empujón a una periodista, una cosa es unas palabras y otras son agresiones reales.
#16 jajajajajaajaja

el premio calzador dorado 2025, aqui tenemos al ganador
sin intención de defender a alguien del pp pero hasta los huevos de "a este le defiendo porque es de los míos": claro que sí, guapi... :popcorn:
La perrosfera está con el culo en llamas

menéame