edición general
25 meneos
25 clics
Von der Leyen quiere prohibir para siempre el gasoducto Nord Stream (Ale)

Von der Leyen quiere prohibir para siempre el gasoducto Nord Stream (Ale)

El gasoducto está muerto y Bruselas quiere enterrarlo por ley: Von der Leyen planea prohibir Nord Stream. La última esperanza de reparación agoniza. La cancelación sumió a la industria alemana en su crisis más profunda en décadas. Para la UE, una cosa es segura: el camino de vuelta está bloqueado para siempre. www.meneame.net/story/polonia-alemania-enzarzan-sabotaje-nord-stream-p

| etiquetas: von der leyen , nordstream , gas , europa , rusia
Me parece bien, 100% a favor de con cortar toda relación estratégica con Rusia. Siguiente tema, y sin que sirva como whataboutismo del anterior: habrá que hacer lo mismo con el estado genocida de Israel, ¿no, Von der Leyen?
#2 Al leer tu mensaje me viene esta imagen a la cabeza.  media
#2 Por supuesto. A demás ¿Para qué queremos gas ruso si podemos comprarle a Estados Unidos gas venezolano?
#13 "Además" se escribe todo junto.
#2 y con EEUU también, ¿no? de hecho es EEUU el que tiene a Europa como su cortijo y mucho de los otros dos problemas, Rusia e Israel, vienen por ser títeres de EEUU.
#16 Sí, EEUU también, las monarquias del Golfo también, y tantos otros (incluso China, en la medida de lo posible). Creo que hay acciones como la invasión militar de un país europeo como Ucrania por parte de Rusia, o el genocidio de Israel en Palestina, que merecen un corte abrupto de relaciones. Pero efectivamente hay muchos otros países que arrastran al mundo en direcciones muy negativas (de entre ellos especialmente EEUU) que deberían motivar, al menos, un distanciamiento comercial.

Si bien…   » ver todo el comentario
#18 tenemos que tener entidad propia y negociar desde nuestro intereses, que llevamos décadas a las órdenes de EEUU.
Desde que cayó el muro, la UE tendría que haber llevado sus propias negociaciones con Rusia, no con los intereses de la OTAN (EEUU). Así nos luce ahora.
#2 un tiro en el pié sin duda alguna. Conbesta clase de dirigentes tan deficiente y con votantes como tú, el futuro de Europa no parece muy brillante
#17 Para mí mis principios morales cobran más relevancia que una mayor ventaja económica a la hora de apoyar políticas, sí, lo siento si desde el punto de vista de la psicopatía del "realpolitik" la empatía "no parece muy brillante".
#2 Que llevas dos años consumiendo petróleo y gas rusos, què me estás contando?.:-D
#26 Bueno, estoy contando que estoy a favor de seguir avanzando hacia la desvinculación con Rusia.
Y ¿Quién es esta para prohibir nada en la UE?. Habrá que preguntar a Trump, ¿No?
#3 a Trump y a su gran amigo Putin.
Nos mean y dicen que llueve.
¿Poner leyes que nos perjudican para perjudicar a otro país porque nos llevamos mal?

Somos estúpidos.

¿Y si a Putin le pasa algo y luego ya no nos llevamos mal con el siguiente líder?

Que una cosa es poner sanciones, y otra pegarse tiros en el pie.
#6 Pues donde dije digo, digo Diego y aquí no ha pasado nada. Lo han hecho 1000 veces, lo harán 10001, no se les torcerá el gesto, y firmarán lo que sea con una amplia sonrisa.
#6 Les vamos a romper los puños a narizasos a estos cochonos comunistas soviéticos... o... bueno, lo que sean ahora. >:-(
Si se hace trump con la gestion del nord stream la von der leyen será la primera en bajarse las bragas como buena corrupta y vendida que es
Que conste que el gasoducto era una empresa común entre Europa y Rusia.

Quieren que Europa sea eterna dependiente de los americanos y de sus "socios". Ahora que tienen a un extremista islamista en el gobierno y han levantado todas las sanciones, el gas vendrá de ahí.

www.eleconomista.es/energia/noticias/13135238/12/24/siria-derriba-el-u
Luego ser irá a ocupar un puesto en alguna petrolera yanki.
#4 Rute y Von der Leyen, traidores profesionales a Europa.
#7 sí, parecen los gobernadores inpuestos por el Imperio.
#4 lo de la investigación ya nada? Carpetazo?

Como la del PP de Madrid a la matayayos. xD
Estamos gobernados por traidores
Hacerlo de otro modo a como propone von der leyen es renunciar a los increíbles beneficios económicos que supone la guerra... Para unos pocos claro.

Vosotros llanitos, poned la carne
El aliado natural de Europa es Rusia , no USA . No os olvidéis ...quien traiciona a España no es Rusia es USA , sobre todo con el tema de rearmar marruecos .

Quién reventó el Nordstream no fue Rusia ...

Y ahora volver a poner cara loca del coño de Madrid y soltad aquello de comunismo o libertad ...
Bueno, se le pone otro nombre y andando.
comentarios cerrados

menéame