#13 siempre ha sido un bocas. Antes era un bocas con suerte. Ahora un bocas viejo y con poca gracia. Pero por lo que sea, ha vuelto a salir elegido. Así que a alguien le cae en gracia aún...
#2 Necesita constantemente crear falsas polémicas para distraer a sus seguidores de MAGA.
Lo de Eipstein no ha caído nada bien incluso dentro de su administración, con la gente del FBI, por ejemplo.
Aunque precisamente, estos payasos del FBI se les ve incluso más charlatanes, mentirosos cínicos e inútiles que el mismo Trump, aún no ha dimitido ni uno, son los puestos de sus vidas y no los van a rechazar tan fácilmente.
#1 Creo, repito, creo, que usan un programa de traducción automática que incluso imita el tono de voz, y en este caso lo traduce al español latino.....
No sé que decirte. Tanto archive es sospechoso, pero también es cierto que los sionistas se tiran al cuello de cualquiera que les cuestione, sea judío, gentil, árabe o marciano y esto no es muy normal en una sociedad que se supone defiende la libertad de expresión. Entre sionistas y OTANeros se nos está quedando un IV Reich como los judíos nazis de Monty Pyrhon.
Entra dentro de lo plausible, aunque no me atrevo a afirmar que sea cierto, ni lo contrario.
Yo lo veo muy sospechoso. El unico elemento que aparece con el nombre Manny Friedman es uno que se dedica a la especulación inmobiliaria, buscas otros friedman en los blog de times of Israel y no aparece ningún Manny
Y si sigues el enlace del Manny sale un tal Rachid Abu Khuzaymah
No te discuto que el martículo hubiera existido y haya sido borrado, pero huele a fake por parte del Rachid que se la colado a los sionistas. Canta mucho a esto:
Protocolo XII
Con la prensa obraremos de la manera siguiente: ¿Qué papel desempeña la prensa en la actualidad? Ella sirve para encender las pasiones o mantener el egoísmo de los partidos. La prensa es banal, injusta, aduladora, y los hombres, en su gran mayoría, no comprenden bien para qué sirve. Nosotros la domaremos y la enfrenaremos con fuertes riendas, y otro tanto haremos con las demás obras impresas, porque ¿de qué nos serviría desembarazarnos de la prensa y del periódico si hemos de ser el blanco de los ataques del libro y del folleto?
Transformaremos la publicidad, que bastante caro nos ha costado hasta ahora, censurando los periódicos y convirtiéndolos en una fuente de ingresos para el Estado.