#7 Yo creo que lo saben perfectamente, si fueran guardias quizás pero estos matan directamente, yo creo que la explicación va más por lo que señala #4.
#15 o cuando se creen pantanis y se ponen a subir por una carretera de curvas con 6% de pendiente sin arcén y detrás 15 coches animándoles con el claxon .
#20 Si una persona es buena en fútbol (matemáticas) es muy posible que se sienta cómoda, motivada o interesada en darle patadas al balón (hacer cosas con números). Muchos padres y madres anotan a sus hijos a clubs de fútbol sin dudarlo, pero no se plantean anotar a sus hijos a academias donde les permitan profundizar en aquella asignatura por la que muestran predilección. Un maestro no limita la autonomía e independencia de su alumno para aprender por su cuenta, nunca he escuchado a ninguno decirle a su alumno: "hasta que vuelvas aquí ni se te ocurra darle más vueltas a este tema". Un maestro es un facilitador y, de no serlo, se busca a uno que sí lo sea.
Esta sociedad en la que vivimos entiende que el talento deportivo se entrena, pero no siempre traslada esa lógica a lo académico.
#7 La especie no se va a extinguir, aun estamos en crecimiento positivo de población a nivel mundial. Y en España a crecido también por la inmigración. Seguramente al planeta y a nuestra sociedad le vendrían bien una reducción drástica de la población. El tema es que sabiendo que seguramente venga (no sabemos cuando, ni seguro si ocurrirá) adaptemos nuestro modelo social y económico poco a poco.
#2#1 ¿Lo de los aforamientos es el argumento de la semana? Sin aforamientos tendríamos a todos los diputados decentes comiéndose denuncias chorra en juzgados provinciales cada dos por tres.
#20 No es el mismo movimiento aunque puedan compartir algunos puntos en común. Se trata de una denuncia de un colectivo animalista contra organizaciones ecologistas que defienden la explotación animal.