¿No sería fantástico que las plazas vitalicias de los funcionarios públicos dependieran de una evaluación de su rendimiento cada 3 meses? Igual así se terminaba con su mala fama.
#48 Una persona asexual/arromántica también puede sufrir homofobia y las mismas situaciones que pueden llevar a alguien homosexual a ocultar su sexualidad. Hay una parte de la sociedad que automáticamente te identifica como homosexual si no muestras interés en las personas del género opuesto (incluso si tampoco lo muestras en las del tuyo).
Pero vamos, que lo de decir que un misógino siempre es un gay (o asexual) reprimido me parece simplificar muchísimo —y a veces creo que incluso intentar justificar un poco— algo que es más complejo.
#40 Yo creo que a los asexuales no les pasa, o por lo menos no conozco casos. Si te paras a pensar, realmente no están frustrados, simplemente no les interesa el sexo. No es lo mismo que alguien al que le causa rechazo su propia sexualidad y termina convirtiendo su frustración en odio.
#1 Sería el enésimo gay en el armario que termina en entornos ultraconservadores por no aceptar su propia sexualidad. Este además lo complementaría con el odio a las mujeres.
#3 ¿Y por qué no iban a hacerlo? Los sionistas estuvieron al principio entre los principales colaboradores del nazismo, hasta que empezaron a incluirlos a ellos -o al menos a una parte- entre los judíos perseguidos.