#7 Yo me tomaré el pincho de tortilla por mucho que el día esté lluvioso... intuyo que por razones parecidas a las tuyas... en mi caso, con la dudosa ventaja de haberle visto más de una vez en el programa Protagonistas de Luis del Olmo y haber aguantado algunos de los comentarios clasistas/opusinos* que le salían de la boca muy a menudo...
En demasiadas ocasiones se comportaba como un gilipollas con derecho a usar la pluma para insultar... en ocasiones llegué a pensar que le aguantaban porque era un tipo que sabía cosas de bastantes políticos y otros famosos de la época... que un día como hoy seguro que se tomarán una cerveza o un vino o las dos cosas y se sentirán aliviados porque el mundo hoy es mucho mejor que ayer...
*Ese era el motivo por el que Luis del Olmo le seguía pagando incluso después de no trabajar para la COPE de los obispos. Porque alguna vez le oí decir que nunca estaba al nivel del humor de Tip y Coll, Mingote, Forges y Chumy Chúmez... algo que pensábamos todos los que de una u otra forma trabajábamos para el programa Protagonistas.
#5 pues a mi como funcionario que soy me parece un paripé , llevamos perdiendo poder adquisitivo décadas y con una inflación del copón se acepta sin mas lo que dice el gobierno porque cuando gobierna la izquierda en la administración no hay sindicatos.
En cuanto a la comparativa con el PP el acuerdo del 17, el último del PP, fue mucho mejor, en proporción a la inflación que este, se subía algo más de un 8% en 3 años cuando la inflación de los años 15 a 17 había sido de 0, 1,5 y 2,6. Ahora se nos sube un 11% en 4 años, con la mayor parte pospuesta al tercero , cuando la inflación de los últimos 3 años ha sido 8,4 3,1 y 2,6 vamos que en el 28 vamos a tener el sueldo que nos correspondería haber tenido en 23, eso es perder mucho dinero y todos tranquilitos que a a los gobiernos de izquierdas no les podemos protestar.
la negociación ha durado una semana y la diferencia entre la propuesta y el resultado ha sido de 0,5% , vamos, que hemos dicho si y punto.
#5 No, la violencia aislada, aunque es muy refrescante y poética no cambia realmente el sistema, eso solo puede lograrlo una entidad organizada y constante.