*Edito, pozí: Por su consistencia, la leche de ballena sería la base perfecta para un helado. Sin embargo, incluso después de transformarla en helado, la leche conservaría un sabor salado a mar. www.futurismo.pt/es/blog/a-que-sabe-la-leche-de-ballena/ (#0 puedes cambiar el enlace, ponerlo en castellano).
#2 Eso viene siendo así desde hace mucho. Se hace una investigación sobre una población con unas características muy concretas y luego se extrapola alegremente a toda la población.
#10 Leyendo un poco en diagonal, lo que veo es esto
"El nuevo ensayo se limita a descartar su utilidad en los casos de infarto no complicado. Ibáñez aclara que los betabloqueantes sí fueron útiles en un principio, pero dejaron de serlo alrededor de 2005, cuando se generalizó la práctica de implantar stents coronarios, una especie de tubito de malla que impide la obstrucción de las arterias tras un infarto".
#3 Como ha dicho #1 antibióticos que inhiben los ribosomas de las bacterias hay muchos y desde hace muchas décadas, así que su forma de funcionamiento respecto a las eucariotas será distinto (yo también me hacía la misma pregunta).
www.meneame.net/m/OYOYOY cc #0