#41 o le acababan de dar el alta a la madre y no se querían ir sin el niño.
Salvo complicaciones muy graves, a las madres nos dan el alta a los dos días si es parto vaginal, 4 si es cesárea.
Mientras, el bebé puede estar semanas o meses ingresado.
#5 Si bien es cierto en que opino como tú en que se están ocultando datos muy relevantes porque hasta el más primitivo de los orangutanes no se lleva a un bebé del hospital por simple capricho, también lo es el hecho de que es casi imposible pensar que en este país unos profesionales sanitarios insistieran en mantener al niño ingresado sin tener razones de peso para hacerlo.
#3 no sé por qué no me sorprende nada la marca del coche... es un "atractor" de gilipollas al volante sideral, evidentemente no todo el mundo que tiene esa marca lo es, pero si te topas con uno en la carretera la probabilidad de que el coche lo sea es tremendamente alta...
#3 Prohibido y de por vida. Nada de cursos de educación vial ni posibilidad de volver a sacarse el carnet. De por vida y en todos los países. Ni una bicicleta eléctrica.
#21: ¿Y no será entonces que el problema está en la burocracia?
¿De verdad esta persona está incapacitada para enseñar a los alumnos? No sé a qué especialidad opta, pero no debería tener problema en muchas de ellas. ¿Para enseñar educación física tiene algún problema? ¿Y para enseñar tecnología? ¿Y dibujo? Incluso podría enseñar matemáticas, física y química...
Si se equivoca, no te preocupes, que algún alumno la corrige, que no son NPCs.
#3 En Argentina nacen ya poquísimos niños, dentro de unos pocos años no habrá casi niños ni nada infantil por o que la pobreza infantil habrá desaparecido totalmente y sólo tendrán hambre los adultos, la mayoría, a no ser que se cambie de gobierno, si es que vuelve a haber elecciones libres.
#8 No, me la compré así sin saber ni lo que era. Quizás sea posible cambiarlo, pero paso de tocar esa parte tan crítica. Gracias. Este año me vino bien pues tuve que luchar con zarzas, tiré multiples cubos de agua para reducir el riesgo al mínimo.
Salvo complicaciones muy graves, a las madres nos dan el alta a los dos días si es parto vaginal, 4 si es cesárea.
Mientras, el bebé puede estar semanas o meses ingresado.